Error de Identificación en mi smartTV

Black2015
Más integrado que la RDSI
Error de Identificación en mi smartTV

Buenos dias, estoy intentanto ver la tv por la app de movistar en mi tv samsung y anoche iba bien y hoy es imposible de verla tanto en mi tv como através del celular, ni mi ordenador me sale un mensaje que pone" error de identificación" en la tv , he intentado restablecer la clave pero tampoco me deja ,me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 12
549 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black2015

 

En relación a tu consulta te informamos que intentes tramitar el cambio de tu clave de acceso a Movistar+ Dispositivos a través del siguiente enlace, prueba a gestionarlo por varios navegadores. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
512 Visitas
Black2015
Más integrado que la RDSI

Este mensaje me da con chrome, edge, firefox  

 

Internal Server Error - Read  , cuando intento restablecer el password

 

Mensaje 3 de 12
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black2015

 

Para poder consultar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono, usuario (mail) y los últimos 4 dígitos de la CCC. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
486 Visitas
Black2015
Más integrado que la RDSI

Envio mensaje privado

Mensaje 5 de 12
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black2015

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black2015

 

Si conectas los dispositivos a través del wifi, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si funcionan los dispositivos y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
458 Visitas
Black2015
Más integrado que la RDSI

La pc esta conectada por cable y todos los navegadores antes descritos,me deja entrar a la pagina del enlace , pero cuando le doy a enviar para que me envie el mail para poder restaurar la contraseña me dice sale el mensaje de error que teneis arriba. Entrado desde la pagina por la pc me sale lo mismo.Osea que si falla por wifi tiene que fallar por cable, ademas me deja navegar por otras paginas, osea que no es cosa de router 

Mensaje 8 de 12
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black2015

 

Hemos solicitado el reseteo del correo electrónico al departamento correspondiente. Te facilitamos el número de gestión por privado. Se pondrán en contacto contigo para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black2015

 

¿Has podido acceder a Movistar+ dispositivos?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black2015

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Black2015

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.


Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, vamos a proceder al cierre de este hilo.


Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
329 Visitas