Buenas días, no puedo loguearme en la app de movistar+ en mi Sony KD49XE8096, me muestra el siguiente mensaje:
Servicio temporalmente no disponible.
Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias
He visto otros post con el mismo problema y siguiendo los pasos que indicáis me sigue sin funcionar. Tengo actualizado el android tv y la app de movistar.
Muchas gracias.
Hola @daninstor,
¿En otros dispositivos te funciona, lo has probado? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
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En mi Samsung Galaxy S8 me funciona perfectamente. Te acabo de enviar mis datos por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola @daninstor,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @daninstor,
Comprueba la conexión a internet de la smart TV
Saludos
Chus
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Editado 29-01-2018 18:49
Editado 29-01-2018 18:49
POSIBLE SOLUCIÓN MOMENTÁNEA. Después de haber instalado la versión móvil en mi android tv, la he desinstalado (sale de lado y es imposible manejarla)y sin resetear ni desinstalar la versión de android tv, HA TARDADO PERO SE HA CONECTADO.
Hola @daninstor,
Ok, ya nos dices si funciona...
Salu2
Maribel
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