Error de Inicio de sesión app Movistar+ en android TV

daninstor
Mi vida cambió con el ADSL
Error de Inicio de sesión app Movistar+ en android TV

Buenas días, no puedo loguearme en la app de movistar+ en mi Sony KD49XE8096, me muestra el siguiente mensaje:

Servicio temporalmente no disponible.

Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias

He visto otros post con el mismo problema y siguiendo los pasos que indicáis me sigue sin funcionar. Tengo actualizado el android tv y la app de movistar.

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 9
1.337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daninstor,

 

¿En otros dispositivos te funciona, lo has probado? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.314 Visitas
daninstor
Mi vida cambió con el ADSL

En mi Samsung Galaxy S8 me funciona perfectamente. Te acabo de enviar mis datos por mensaje privado. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 9
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daninstor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daninstor,

Comprueba la conexión a internet de la smart TV

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.300 Visitas
daninstor
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por responder tan rápido, pero me esperaba otra respuesta. La smart tv esta correctamente conectada a internet, con su ip fija, su puerta de enlace y sus dns debidamente configuradas. A parte, tengo netflix, amazon prime video, youtube y todas las apps q necesitan internet conectadas perfectamente. Hay otro problema y no es la conexión.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 9
1.280 Visitas
daninstor
Mi vida cambió con el ADSL
He instalado en mi tv la versión para movil de movistar+ y se conecta. Asi que es la app de android tv de movistar+ es la q esta mal. Me podeis poner un enlace a la app que no sea de google play para descargarla? Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
1.273 Visitas
daninstor
Mi vida cambió con el ADSL

POSIBLE SOLUCIÓN MOMENTÁNEA.  Después de haber instalado la versión móvil en mi android tv, la he desinstalado (sale de lado y es imposible manejarla)y sin resetear ni desinstalar la versión de android tv, HA TARDADO PERO SE HA CONECTADO.  

Mensaje 8 de 9
1.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daninstor,

 

Ok, ya nos dices si funciona...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.225 Visitas