¡Hola!
Dispongo de un televisor samsung modelo UE46ES6100. Hasta hace dos semanas podía utilizar YOMVI (Ahora movistar+) sin problemas, y muy satisfecho con el servicio. Sin embargo, en estas dos ultimas semanas no puedo acceder desde mi televisor, cuando inicio la aplicación me dice "Error de servicio: el servicio no está disponible en este momento. Pruebe a intentarlo más tarde.".
He hecho todo lo que creo que está en mi mano: reinstalar la aplicación (funcionó una vez, pero al día siguiente volvió a dar error de servicio y nunca más ha vuelto, a pesar de probar a reinstalarla de nuevo). Actualicé el firmware del televisor, reinstalé el smarthub, y nada.
¿Podríais ayudarme? Si necesitáis mis datos, por favor, decidme donde los envío para poder restablecerlo, llevo ya dos semanas sin poder hacer uso y la verdad que está siendo un poco engorroso.
Gracias por vuestro tiempo.
Bienvenid@ a la Comunidad @thrawnsolo
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thrawnsolo
Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo en espera de solución para marcarlo como finalizado.