Error de acceso (Android 4.4.2)

aritzv
Más integrado que la RDSI
Error de acceso (Android 4.4.2)

Hola,

 

Hoy he recibido las claves para acceder a YOMVI y sin problemas en 2 PCs, un móvil Android (Android 5.1), y una Smart TV (Samsung), pero no hay manera de acceder con un miniPC Android (Android 4.4.2, RAM 2GB, QuadCore). La app se ha instaldo y arranca sin problemas, pero a la hora de identificar, siempre sale: "Error de acceso. En estos momentos no podemos validar tu dispositivo"

 

¿como puedo solucionarlo?

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
1.411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tekn0
Yo probé el VDSL

Somos muchos con el mismo problema, todos esperando que nos den una solución, el problema no está en tu terminal.

Mensaje 2 de 6
1.400 Visitas
aritzv
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me estaba volviendo loco sin saber qué podía ser. A ver si lo solucionan pronto

Mensaje 3 de 6
1.390 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Comprueba que has cerrado la sesion en los otros dispositivos. Si la tienes en el pc, y cierras el navegador sigue abierta y no te deja identificarte en otro dispositivo, dando error de validacion, intentelo mas tarde. Yo me he tirado dos dias, y no me habia dado cuenta que la tenia abierta en el explorer, ya que siempre uso chrome, que funciona peor, y no habia cerrado sesion. No me dejaba entrar ni con la tablet, ni con el movil. En Yomvi, puedes tener asociados 4 dispositivos, pero solo se puede usar uno a la vez.

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.370 Visitas
aritzv
Más integrado que la RDSI

Pues parece que no es eso. He cerrado todas las sesiones, y también he desvinculado todos los dispositivos, pero nada, imposible conectar con el Android, sale el mismo error.

Mensaje 5 de 6
1.358 Visitas
aritzv
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece que algo han hecho, porque ya se conectan todos los aparatos Android 🙂

 

 

Mensaje 6 de 6
1.343 Visitas