Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

mmmarianna
Más integrado que la RDSI
Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.
No hay manera de asociar el iphone ni el ordenador para ver el yomvi. Necesito alguna solucion gracias
Mensaje 1 de 8
1.558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mmmarianna!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.526 Visitas
mmmarianna
Más integrado que la RDSI
Enviado
Mensaje 3 de 8
1.516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmmarianna!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.502 Visitas
mmmarianna
Más integrado que la RDSI
Sigo sin tener ninguna ayuda! Me podeis solucionar porfavor!
Mensaje 5 de 8
1.490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mmmarianna!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmmarianna

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmmarianna,

 

Al no recibir respuesta, supongo que la consulta está resuelta, en breve procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.445 Visitas