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No hay manera de asociar el iphone ni el ordenador para ver el yomvi. Necesito alguna solucion gracias
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¡Hola @mmmarianna!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Hola @mmmarianna!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Sigo sin tener ninguna ayuda! Me podeis solucionar porfavor!
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¡Hola @mmmarianna!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



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Hola @mmmarianna

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Hola @mmmarianna,

 

Al no recibir respuesta, supongo que la consulta está resuelta, en breve procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2. Ana.



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