No hay manera de asociar ningún dispositivo, portátil, TV, tablets para ver Movistar+ en mis dispositivos. Hasta hace un par de semanas todo funcionaba a la perfección.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @davidbuchy y bienvend@ a la comunidad Movistar
respecto a tu consulta, hace mucho que esto sucede? muchas veces por actualizaciones y demás la incidencia es momentánea y luego funciona, o quizás también tenga algo que ver con el navegador que utilizas,
te dejo por aquí un enlace que quizás te sirva de ayuda
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
desde ya muchas gracias por comunicarte, si te sido de ayuda por favor dale a "Solución aceptada"
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues llevo así más de una semana, y lo he intentado con todos y cada uno de los dispositivos que tengo, por lo tanto me extraña que sea un tema de cookies del chrome.
Esta es la secuencia de pasos que realizo en mi Smartphone de Android:
1. - Abro Aplicación Movistar+
2.- Al no estar "loggeado" pulso sobre identíficate
3.- Me pide usuario y contraseña, relleno los campos y pulso "Acceder"
4.- Me aparece una pantalla que anteriormente no aparecía, y que dice:
Aviso
Si quieres acceder al servicio de YOMVI, actívalo de manera gratuita.
Este proceso puede durar unos minutos.
5.- Acepto las condiciones generales de contratación y pulso "Aceptar"
6.- Se queda un minuto aproximadamente pensando la pantalla de "Activando Movistar+"
7.- Aparece el error que se menciona en el asunto de esta conversación:
Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.
Esto sucede tanto en el PC con chrome, tanto en el Smartphone, como en la tablet, como en la televisión.
Además, cuanto entro a consultar mis datos de usuario de "movistar.plus", en la lista de dispositivos ya no aparece ninguno, y tenía 5 registrados.
¿Me podéis ayudar, por favor?
Hola, @davidbuchy
para ayudarte necesitamos los datos solicitados por mensaje privado.
Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817
A la espera de respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidbuchy
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el email que quieres utilizar como usuario en Movistar+en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo por motivos de seguridad, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola davidbuchy,
Te informamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos confirmas como usuario de Movistar+ en dispositivos, te recomendamos que obtengas una contraseña a través de este enlace para poder acceder.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram