Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

davidbuchy
Más integrado que la RDSI
Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

No hay manera de asociar ningún dispositivo, portátil, TV, tablets para ver Movistar+ en mis dispositivos. Hasta hace un par de semanas todo funcionaba a la perfección.

 

¿Pueden ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 6
1.986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @davidbuchy y bienvend@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta, hace mucho que esto sucede? muchas veces por actualizaciones y demás la incidencia es momentánea y luego funciona, o quizás también tenga algo que ver con el navegador que utilizas,

 

te dejo por aquí un enlace que quizás te sirva de ayuda

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

desde ya muchas gracias por comunicarte, si te sido de ayuda por favor dale a "Solución aceptada"

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.973 Visitas
davidbuchy
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pues llevo así más de una semana, y lo he intentado con todos y cada uno de los dispositivos que tengo, por lo tanto me extraña que sea un tema de cookies del chrome.

 

Esta es la secuencia de pasos que realizo en mi Smartphone de Android:

1. - Abro Aplicación Movistar+

2.- Al no estar "loggeado" pulso sobre identíficate

3.- Me pide usuario y contraseña, relleno los campos y pulso "Acceder"

4.- Me aparece una pantalla que anteriormente no aparecía, y que dice:

Aviso

Si quieres acceder al servicio de YOMVI, actívalo de manera gratuita. 

Este proceso puede durar unos minutos.

5.- Acepto las condiciones generales de contratación y pulso "Aceptar"

6.- Se queda un minuto aproximadamente pensando la pantalla de "Activando Movistar+"

7.- Aparece el error que se menciona en el asunto de esta conversación:

Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Esto sucede tanto en el PC con chrome, tanto en el Smartphone, como en la tablet, como en la televisión.

 

Además, cuanto entro a consultar mis datos de usuario de "movistar.plus", en la lista de dispositivos ya no aparece ninguno, y tenía 5 registrados.

 

¿Me podéis ayudar, por favor?

 

Mensaje 3 de 6
1.955 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola, @davidbuchy 

 

para ayudarte necesitamos los datos solicitados por mensaje privado.

Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

A la espera de respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidbuchy

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el email que quieres utilizar como usuario en Movistar+en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo por motivos de seguridad, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola davidbuchy,

 

Te informamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos confirmas como usuario de Movistar+ en dispositivos, te recomendamos que obtengas una contraseña a través de este enlace para poder acceder.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.863 Visitas