Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

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Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

No hay manera de asociar ningún dispositivo, portátil, TV, tablets para ver Movistar+ en mis dispositivos. Hasta hace un par de semanas todo funcionaba a la perfección.

 

¿Pueden ayudarme, por favor?

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Re: Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo m...

hola @davidbuchy y bienvend@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta, hace mucho que esto sucede? muchas veces por actualizaciones y demás la incidencia es momentánea y luego funciona, o quizás también tenga algo que ver con el navegador que utilizas,

 

te dejo por aquí un enlace que quizás te sirva de ayuda

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

desde ya muchas gracias por comunicarte, si te sido de ayuda por favor dale a "Solución aceptada"

Un saludo




 

Mensaje 2 de 6
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Re: Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo m...

Hola,

 

Pues llevo así más de una semana, y lo he intentado con todos y cada uno de los dispositivos que tengo, por lo tanto me extraña que sea un tema de cookies del chrome.

 

Esta es la secuencia de pasos que realizo en mi Smartphone de Android:

1. - Abro Aplicación Movistar+

2.- Al no estar "loggeado" pulso sobre identíficate

3.- Me pide usuario y contraseña, relleno los campos y pulso "Acceder"

4.- Me aparece una pantalla que anteriormente no aparecía, y que dice:

Aviso

Si quieres acceder al servicio de YOMVI, actívalo de manera gratuita. 

Este proceso puede durar unos minutos.

5.- Acepto las condiciones generales de contratación y pulso "Aceptar"

6.- Se queda un minuto aproximadamente pensando la pantalla de "Activando Movistar+"

7.- Aparece el error que se menciona en el asunto de esta conversación:

Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Esto sucede tanto en el PC con chrome, tanto en el Smartphone, como en la tablet, como en la televisión.

 

Además, cuanto entro a consultar mis datos de usuario de "movistar.plus", en la lista de dispositivos ya no aparece ninguno, y tenía 5 registrados.

 

¿Me podéis ayudar, por favor?

 

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Re: Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo m...

Hola, @davidbuchy 

 

para ayudarte necesitamos los datos solicitados por mensaje privado.

Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

A la espera de respuesta,

Un saludo.




 

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Re: Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo m...

Hola @davidbuchy

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el email que quieres utilizar como usuario en Movistar+en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo por motivos de seguridad, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



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Re: Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, inténtalo m...

Hola davidbuchy,

 

Te informamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos confirmas como usuario de Movistar+ en dispositivos, te recomendamos que obtengas una contraseña a través de este enlace para poder acceder.

 

Un saludo

Mercedes



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