Error de acceso: No hemos podido validar tu dispositivo

DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso: No hemos podido validar tu dispositivo
Buenas tardes, soy uno más de los afectados por el error, modifiqué mi tarifa fusión y el Sábado pedí las claves. No he podido acceder al servicio desde ningún dispositivo y en PC loguea pero no reproduce dando error de licencia 6030. Desde SAT me han indicado varias soluciones y ninguna ha funcionado. Exista la posibilidad de resetear el usuario? Gracias!
Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAsensio,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAsensio,

 

Tenemos tu privado... nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dices que no has podido acceder desde ningún dispositivo pero en el historial aparecen accesos desde varios dispositivos tanto dentro como fuera de casa. En cuanto a modificar la dirección de correo podemos hacerlo pero solo después de confirmarlo con el titular de la línea y tener su consentimiento

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 6
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DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpad, me confirma l titular de la linea que ya pudo acceder correctamente al servicio. Gracias!
Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAsensio,  

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



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