Error de acceso. Sin validación de dispositivo.

oznexg
Más integrado que la RDSI
Error de acceso. Sin validación de dispositivo.

Hola,

 

Estoy intentando entrar en Movistar fuera de casa pero no consigo que se validen ninguno de mis dispositivos, que hace años me funcionaban perfectamente.

 

Aparece Error de acceso no podemos validar tu disposoitivo.

 

He reiniciado router, reinstalado aplicación, borrado listado de dispositivos...

 

Podrían abrir incidencia y ver que pasa?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oznexg

 

Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado la dirección y el rango ip desde el que estas intentando conectarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oznexg

 

Aprovechamos para darte la bienvenida a la Comunidad. 🙂

 

Si no puedes acceder desde ningún dispositivo puede ser una incidencia con el rango de ip desde el que estás intentando conectarte. ¿Puedes, por favor, contactar con tu operador para que te indique el rango de ip con el que operan y facilitárnoslo por privado junto con tu nombre, apellidos, DNI y teléfono?

 

Un saludo

Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oznexg

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibido los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oznexg

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
oznexg
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Disculpas, es que no he podido volver a probar ya que no ha habido partidos importantes de liga o copa dónde me aprezca el error.

 

Ahora mismo me puedo conectar en todos los dispositivos. El problema viene justo cuándo hay jornada

 

Os envio datos por privado

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oznexg

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oznexg

 

 

Hemos revisado los datos solicitados y todo está correctamente activado en tu oferta Fusión.

 

Entendemos que accedes a estos contenidos de Fútbol desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet.

 

Sentimos informarte que no tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Puedes comprobar que puedas acceder a dichos contenidos, en caso que persista nos lo indicas. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oznexg

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas