Error de acceso Yomvi

LuisG1
Más integrado que la RDSI
Error de acceso Yomvi

Después del cambio de Titular de contrato de mi mujer a mi nombre, conseguí volver a activar yomvi en dos de los dispositivos que lo tenía (Portatil y Samsung Smart TV), pero soy incapaz de hacerlo en el ipad, que antes funcionaba. Me aparece constantemente el error: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo más tarde.". Lo he intentado también en un PC y se queda intentando la validación sin terminar de entrar.

Les rogaría su ayuda.

Gracias

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Buenas tardes, @LuisG1, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y el correo electrónico con el que estás registrado en el servicio, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @LuisG1.

 

Posiblemente ya puedas visualizar los contenidos de Movistar + en tu iPad, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @LuisG1.

 

Al no recibir respuesta, y como has marcado el tema como resuelto, entiendo que puedes entrar en Movistar + en tus dispositivos correctamente, por lo que cierro este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si te surge cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



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