Después del cambio de Titular de contrato de mi mujer a mi nombre, conseguí volver a activar yomvi en dos de los dispositivos que lo tenía (Portatil y Samsung Smart TV), pero soy incapaz de hacerlo en el ipad, que antes funcionaba. Me aparece constantemente el error: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo más tarde.". Lo he intentado también en un PC y se queda intentando la validación sin terminar de entrar.
Les rogaría su ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @LuisG1, y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y el correo electrónico con el que estás registrado en el servicio, y te decimos.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes de nuevo, @LuisG1.
Posiblemente ya puedas visualizar los contenidos de Movistar + en tu iPad, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.
Saludos, Bea.
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Buenas tardes, @LuisG1.
Al no recibir respuesta, y como has marcado el tema como resuelto, entiendo que puedes entrar en Movistar + en tus dispositivos correctamente, por lo que cierro este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si te surge cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
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