Error de acceso a Movistar + (Yomvi)

pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso a Movistar + (Yomvi)

Buenos días,

 

Tengo contratado con ustedes el paquete de televisión Fusión Total desde hace varios años y activé el servicio Movistar + (Yomvi), el cual he usado muchísimas veces tanto dentro como fuera del hogar. El problema viene cuando el otro día intento acceder con mis credenciales habituales en todos los dispositivos (móvil, pc, smart tv,...) y me pone el siguiente mensaje: "error de identificación".

 

Ante esta situación elijo la opción he olvidado la contraseña o usuario para reconfigurar la cuenta o la contraseña, pero me indican lo siguiente: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico".

 

Llevo más de una semana así, como he indicado tengo todos los datos correctamente ya que llevo mucho tiempo usando los mismos datos y nunca he tenido un problema. Ruego me aclaren qué ha podido suceder así como las indicaciones para su solución.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.137 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnl_89

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.108 Visitas
pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

En primer lugar gracias por la rápida respuesta. En segundo lugar ya le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de sus comentarios para una solución para el problema.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
1.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnl_89

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.083 Visitas
pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL

Vale perfecto.

 

Espero que se solucione pronto.

 

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 12
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pnl_89

 

Hemos realizado un pedido para el alta del servicio Movistar+ en Dispositivos con el correo que nos has indicado. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión. 

 

En un plazo estimado de 24/48 horas recibirás por correo electrónico la contraseña de acceso.  Recuerda que el usuario es el correo electrónico que nos has facilitado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.060 Visitas
pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por la gestión. En cuanto reciba la clave por correo en los plazos indicados y pruebe que todo el servicio funciona de nuevo correctamente lo indicaré por aquí para cerrar la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pnl_89

 

Hemos comprobado que el registro en Movistar+ en dispositivos ha completado correctamente. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar tu contraseña de acceso. Si cuando accedas al enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.022 Visitas
pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente recibí las claves para acceder al servicio de Yomvi, el cual no tuve problema al hacerlo a través de mi pc. Después cambié la clave por una más sencilla y todo iba correctamente.

 

Posteriormente me metí con el móvil también como hacia anteriormente y se me queda "pillado" durante 1 minuto como para poder entrar y no entra, cierro la app y cuando intento volver a entrar a través del móvil o pc me dice que los datos son incorrectos y si intento recuperar la contraseña me pone que ya estoy conectado, cuando no es así.

 

En resumen me funcionó al inicio pero despues de me ha quedado bloqueado por un "bug" o no sé que problema, y no me deja entrar ni con el pass que me facilitasteis, ni con el que yo puse.

 

Por otro ello ruego informen qué ha podido ocurrir al respecto, así como una solución para ello.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.022 Visitas
pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Justo cuando estaba escribiendo mi mensaje habéis publicado esta solución. Voy a probarla a lo largo de la tarde y os comento que tal.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.017 Visitas
pnl_89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He modificado nuevamente mi contraseña con el correo que me habéis enviado y en principio está todo correcto, puede acceder a todos mis dispositivos como hacía anteriormente sin ningún tipo de problema.

 

Por lo que por mi parte el problema esta solucionado y se puede cerrar el hilo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 12
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pnl_89

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
992 Visitas