Editado 15-07-2018 19:52
Editado 15-07-2018 19:52
He leido otras conversaciones pero al final no he sacado nada en claro.
Si utilizo mis datos via 4G no tengo problema en acceder via smartphone o PC a YOMVI, pero si utilizo una wifi que no es de MOVISTAR, si bien está en España, no hay forma.
¿Alguien podria ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-07-2018 15:50
Editado 28-07-2018 15:50
Hola
Estamos revisando lo que nos comentais, se paso nota al departamento técnico en cuanto nos contesten te informamos.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2018 15:50
Editado 28-07-2018 15:50
Hola
En primer lugar, indicarte que no es recomendable poner datos particulares en público, facilitanos un nick que desees utillizar en la comunidad, para que te lo podamos modificar.
Por otro lado, para que podamos estudiar tu caso, necesitamos que nos pases la IP privada que está asignada al router al que deseas acceder, así como mensaje que te aparece al intentar acceder.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2018 15:51
Editado 28-07-2018 15:51
Buenos días
Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas, al no facilitarnos la IP entendemos que no necesitas de nuestra ayuda .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al final lo he solucionado, a traves de mi proveedor de internet.
Le comenté la incidencia y me dijo que lo solucionarian y así ha sido, pero no me ha dado detalles.
Gracias por el interes.
Hola
Me alegro que se haya solucionado, te recomendamos que cambies el nombre del NICK usuario por seguridad .
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram