Error de acceso a YOMVI desde una wifi en España, si bien con 4G no hay problema

Usuariotemporal1
Yo probé el VDSL
Error de acceso a YOMVI desde una wifi en España, si bien con 4G no hay problema

He leido otras conversaciones pero al final no he sacado nada en claro.

Si utilizo mis datos via 4G no tengo problema en acceder via smartphone o PC a YOMVI, pero si utilizo una wifi que no es de MOVISTAR, si bien está en España, no hay forma.

¿Alguien podria ayudarme?

Mensaje 1 de 6
689 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

 

Estamos revisando lo que nos comentais, se paso nota al departamento técnico en cuanto nos contesten te informamos.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

 

En primer lugar, indicarte que no es recomendable poner datos particulares en público, facilitanos un nick que desees utillizar en la comunidad, para que te lo podamos modificar.

 

 

Por otro lado, para que podamos estudiar tu caso, necesitamos que nos pases la IP privada que está asignada al router al que deseas acceder, así como mensaje que te aparece al intentar acceder.

 

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días 

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas, al no facilitarnos la  IP entendemos que no necesitas de nuestra ayuda .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros .

 

Un saludo  
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
Usuariotemporal1
Yo probé el VDSL

Hola,

Al final lo he solucionado, a traves de mi proveedor de internet.

Le comenté la incidencia y  me dijo que lo solucionarian  y así ha sido, pero no me ha dado detalles.

Gracias por el interes.

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Me alegro que se haya solucionado, te recomendamos que cambies el nombre del NICK usuario por seguridad .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
499 Visitas