Hola, al acceder a la aplicación de movistar+ desde el Ipad, me da "Error de acceso - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".
Después de 1 hora al teléfono con el 1004, resetear claves, resetear usuario...ha sido imposible solucionarlo, a ver si me pueden por favor ayudar por aquí.
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-04-2021 21:35
Editado 10-04-2021 21:35
Buenas tardes @Manuel Andujar
Mientras no eres atendido por un moderador del foro tengo una pregunta: has probado a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus, desinstalar la App del dispositivo, reiniciar el Ipad y volver a instalar la App?
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás, Un saludo y suerte con eso, cualquier duda por favor comentanos
Muchas gracias David por tu respuesta, he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación en Ipad y móvil, sin ningún resultado.
Creo que es un problema interno de movistar, de hecho si presiono he olvidado mi contraseña aparece esto:
"
Internal Server Error - Write
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #4.bdd91102.1618082017.4360f74c"
Editado 10-04-2021 21:36
Editado 10-04-2021 21:36
Para eso estamos compi
Te mando Mensaje Privado para no saturar el hilo que has creado,
Saludos
Hola @Manuel Andujar
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Si te estás conectando a través de la conexión de wifi, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Andujar
¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, con la solución que me disteis pude acceder.
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram