Error de acceso al acceder a aplicación de movistar+

Manuel Andujar
Más integrado que la RDSI
Error de acceso al acceder a aplicación de movistar+

Hola, al acceder a la aplicación de movistar+ desde el Ipad, me da "Error de acceso - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

Después de 1 hora al teléfono con el 1004, resetear claves, resetear usuario...ha sido imposible solucionarlo, a ver si me pueden por favor ayudar por aquí.

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Manuel Andujar 
Mientras no eres atendido por un moderador del foro tengo una pregunta: has probado a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus, desinstalar la App del dispositivo, reiniciar el Ipad y volver a instalar la App?
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás, Un saludo y suerte con eso, cualquier duda por favor comentanos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Manuel Andujar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias David por tu respuesta, he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación en Ipad y móvil, sin ningún resultado.

Creo que es un problema interno de movistar, de hecho si presiono he olvidado mi contraseña aparece esto:

"

Internal Server Error - Write

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #4.bdd91102.1618082017.4360f74c"

Mensaje 3 de 8
473 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos compi
Te mando Mensaje Privado para no saturar el hilo que has creado,
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Andujar

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si te estás conectando a través de la conexión de wifi, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Andujar

 

¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Manuel Andujar
Más integrado que la RDSI

Sí, con la solución que me disteis pude acceder.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas