Error de acceso app Yomvi en iPhone

boom2020
Más integrado que la RDSI
Error de acceso app Yomvi en iPhone

Hola!

 

He estado utilizando el nuevo servicio Yomvi que ofrecéis en una Smart TV, en mi Xbox One y en mi portátil. Al querer utilizarlo en mi iPhone me da un problema cuando intento acceder: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde."

 

Sé que muchas otras personas han tenido este problema, así que pido ayuda de algún técnico o comercial de Movistar a través del foro.

 

Actualmente poseo un iPhone 6 con iOS 9 beta. No sé si mi versión de iOS será el problema, pero viendo que otra gente tiene el mismo problema con otras versiones de iOS, juzgo a que no.

Mensaje 1 de 2
532 Visitas
1 RESPUESTA 1
ld33
Yo probé el VDSL

Comprueba que has cerrado la sesion en los otros dispositivos. Si la tienes en el pc, y cierras el navegador sigue abierta y no te deja identificarte en otro dispositivo, dando error de validacion, intentelo mas tarde. Yo me he tirado dos dias, y no me habia dado cuenta que la tenia abierta en el explorer, ya que siempre uso chrome, que funciona peor, y no habia cerrado sesion. No me dejaba entrar ni con la tablet, ni con el movil. En Yomvi, puedes tener asociados 4 dispositivos, pero solo se puede usar uno a la vez.

Saludos

Mensaje 2 de 2
512 Visitas