Error de acceso en la app de Movistar+

annart97
Más integrado que la RDSI
Error de acceso en la app de Movistar+

Buenas, 

Llevo desde ayer intentando entrar en la página de Movistar+ para ver contenido, pero no me funciona ni en la tablet (samsung A6), en la que me pone error de acceso (cosa que no pasaba anteriormente) ni en mi dispositivo PC (Portátil Asus X541U, Windows 10), pero en este me indica que es un error del player. Ni en uno ni en otro, y antes funcionaban las dos perfectamente. 

 

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @annart97, bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

A veces las versiones de nuestros navegadores, necesitan actualizarse, o realizar un mantenimiento sencillo, por ello puede dejar de funcionar momentáneamente, así que vamos a indicarte la pauta para poder disfrutar del servicio.

 

Primero has de borrar las cookies, salir del navegador, y comprueba que puedes sí puedes reproducir imágenes en video de cualquier tipo.

 

Luego entra en ver.movistarplus.es (siempre con un navegador compatible y actualizado con la última versión). Puedes escoger entre ChromeInternet Explorer, Edge... y a posteriori procede a identificarte.

 

[*Casi siempre es necesario que tengas instalado Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador].

 

Por último comprueba si cumples los requisitos mínimos

 

Requisitos mínimos: PC

Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 10

Procesador CPU (mínimo): 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si funciona con éstos pasos. En el caso de que siguiera sin funcionar, facilítanos tus datos por privado y lo comprobamos.

 

Un saludo

 

Cristina 🙂




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @annart97

 

No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte en este hilo.

¿Ya te funciona correctamente Movistar+ dispositivos en tus equipos?, sino es así , indícanos en que equipos te falla de nuevo y con que fallos.

 

Y necesitaríamos para revisar el servicio que nos envíes por privado  los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle) 

-Dirección de correo que estás usando como usuario.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario .

 

Nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @annart97

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @annart97

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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