Error de acceso en móvil Android

mms50
Yo probé el VDSL
Error de acceso en móvil Android

Buenos días,

 

Al entrar a Yomvi en un móvil Android SONY Xperia L me da error de acceso, no reconoce usuario y contraseña. En cambio, puedo acceder perfectamente con ese mismo usuario y contraseña través de la web y de una Smart TV.

 

Ya me he asegurado de tener cerradas las otras sesiones al intentarlo y nada.

 

Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms50
 

 

 

Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app en el Xperia L? Quedamos a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mms50,

 

Seguimos esperando a que nos confirmes si ese paso te ha funcionado ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



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Mensaje 3 de 6
966 Visitas
mms50
Yo probé el VDSL

No, la desinstalé y la volví a instalar dos veces, la última tras la reciente actualización de la aplicación, y sigo sin poder acceder.

 

Gracias por la atención y perdón por tardar en contestar,

Mensaje 4 de 6
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms50

 

Vamos a pasar tu caso a nuestros compañeros de soporte técnico a ver si ellos pueden ayudarte

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 5 de 6
954 Visitas
mms50
Yo probé el VDSL

Finalmente ayer pude acceder por primera vez, sin hacer nada especial. Misterios...

 

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 6
942 Visitas