Error de acceso

Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso

Cuando me identifico en la App de Movistar en la tablet o en el móvil  siempre me sale lo mismo, “ ERROR DE ACCESO, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtelo as tarde.” Lo intento más tarde y días diferentes y me sigue saliendo lo mismo

 

Gracias.

Mensaje 1 de 26
5.317 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Paulah11  utilizas para el acceso el mismo usuario y contraseña que tienes para acceder al portal personal (Mi Movistar) de la pagina de Movistar?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 26
5.074 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no 

Mensaje 3 de 26
5.069 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Pues es el mismo, prueba.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 26
5.067 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin dejarme acceder

 

Mensaje 5 de 26
5.061 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Y con ese usuario y contraseña puedes acceder a "Mi Movistar"? yo utilizo la misma en ambos casos, pero puede que en el tuyo sean distintas, espera entonces la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 26
5.060 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 26
5.057 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, espero te lo puedan resolver pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 26
5.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulah11

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.964 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulah11

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que tu contratación es de satélite por lo que el usuario no es un correo electrónico.

 

En este enlace podrás solicitar el recordatorio de  usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
4.936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulah11

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del dispositivo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
4.925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulah11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
4.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

¿Has actualizado tu tablet con la última versión del sistema operativo y has probado a desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?

 

Si ya lo has hecho, prueba a realizar lo siguiente: 

 

- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.

- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu tablet.

- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde la app.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
4.905 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

he intentado todo lo que me ha dicho y sigue sin dejarme acceder.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 26
4.896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

En este caso:

 

  • si es Ipad debe ser compatible con modelos iOS 5 o posterior, tendrás que tener descargada desde Apple Store esta app.
  • Si es Android debe ser compatible con con una versión del sistema operativo 4.0 o superior y tener descargada desde Play Store esta app

Revisa el sistema de operativo de tu tablet y desinstala y vuelve a descargar la app Movistar+ correspondiente.

 

Estaremos a la espera que nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
4.889 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin solucionarse 😞

Mensaje 16 de 26
4.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
4.861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

Nuestro compañeros del Soporte han intentado contactar en el teléfono facilitado en varias ocasiones pero no ha sido posible. En el caso de continuar con la incidencia, ¿podrías indicarnos un horario de contacto o un teléfono alternativo por privado?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
4.844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11,

 

Hemos recibido tu mensaje privado con el horario disponible que nos indicas para que puedan contactar contigo y hemos enviado la información para que tengan constancia los compañeros.

 

Con respecto al acceso, te aclaramos que si quieres acceder a Mi Movistar (para consultar el contrato, consumos, etc...) debes acceder con el DNI del titular del contrato como usuario y si deseas utilizar el servicio de Movistar+ en dispositivos es necesario que accedas con el usuario que registraste, si no lo recuerdas accede a este enlace para recordarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
4.818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen intentando contactar contigo para solucionar la incidencia. Dejamos tu caso en seguimiento.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
4.804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

   Estamos en seguimiento de tu gestión, con fecha 11/09 abrimos nueva solicitud de contacto. Según el sistema no han contactado de momento. ¿ Es correcto?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
4.791 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todavía no han contactado

Mensaje 22 de 26
4.786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
4.778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulah11

 

Nuestros compañeros nos indican ya han podido contactar y que ya puedes acceder a Movistar+ Dispositivos. ¿Podrías confirmarnos que esté resuelto?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
4.766 Visitas
Paulah11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

si, ya está todo solucionado,

muchas gracias

Mensaje 25 de 26
4.758 Visitas