Cuando me identifico en la App de Movistar en la tablet o en el móvil siempre me sale lo mismo, “ ERROR DE ACCESO, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtelo as tarde.” Lo intento más tarde y días diferentes y me sigue saliendo lo mismo
Gracias.
Hola @Paulah11 utilizas para el acceso el mismo usuario y contraseña que tienes para acceder al portal personal (Mi Movistar) de la pagina de Movistar?
Pues es el mismo, prueba.
Y con ese usuario y contraseña puedes acceder a "Mi Movistar"? yo utilizo la misma en ambos casos, pero puede que en el tuyo sean distintas, espera entonces la ayuda de los moderadores.
De nada, espero te lo puedan resolver pronto.
Hola @Paulah11
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Margarita
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Hola @Paulah11
Hemos revisado tu contrato y nos consta que tu contratación es de satélite por lo que el usuario no es un correo electrónico.
En este enlace podrás solicitar el recordatorio de usuario.
Saludos
Pilar
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Hola @Paulah11
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del dispositivo.
Saludos
Pilar
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Hola @Paulah11
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @Paulah11
¿Has actualizado tu tablet con la última versión del sistema operativo y has probado a desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?
Si ya lo has hecho, prueba a realizar lo siguiente:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu tablet.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde la app.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Buenas,
he intentado todo lo que me ha dicho y sigue sin dejarme acceder.
Gracias.
Hola @Paulah11
En este caso:
Revisa el sistema de operativo de tu tablet y desinstala y vuelve a descargar la app Movistar+ correspondiente.
Estaremos a la espera que nos indiques si se ha solucionado.
Saludos
Belén
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Hola @Paulah11
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.
Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Paulah11
Nuestro compañeros del Soporte han intentado contactar en el teléfono facilitado en varias ocasiones pero no ha sido posible. En el caso de continuar con la incidencia, ¿podrías indicarnos un horario de contacto o un teléfono alternativo por privado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
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Hola @Paulah11,
Hemos recibido tu mensaje privado con el horario disponible que nos indicas para que puedan contactar contigo y hemos enviado la información para que tengan constancia los compañeros.
Con respecto al acceso, te aclaramos que si quieres acceder a Mi Movistar (para consultar el contrato, consumos, etc...) debes acceder con el DNI del titular del contrato como usuario y si deseas utilizar el servicio de Movistar+ en dispositivos es necesario que accedas con el usuario que registraste, si no lo recuerdas accede a este enlace para recordarlo.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Paulah11
Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen intentando contactar contigo para solucionar la incidencia. Dejamos tu caso en seguimiento.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Paulah11
Estamos en seguimiento de tu gestión, con fecha 11/09 abrimos nueva solicitud de contacto. Según el sistema no han contactado de momento. ¿ Es correcto?
Un saludo
María
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Hola @Paulah11
Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Hola @Paulah11
Nuestros compañeros nos indican ya han podido contactar y que ya puedes acceder a Movistar+ Dispositivos. ¿Podrías confirmarnos que esté resuelto?
Un saludo
Natalia
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Buenas,
si, ya está todo solucionado,
muchas gracias