Error de acceso

Domi7728
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso

Me da error de acceso al introducir la contraseña.

ya he actualizado los dispositivos y tampoco funciona. 

Agradaceria ayuda

gracias

 

Mensaje 1 de 12
2.319 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Domi7728 

Has probado a recuperar tu contraseña a traves del siguiente enlace?

Sino lo has hecho prueba y nos comentas como ha ido,

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
2.295 Visitas
Domi7728
Mi vida cambió con el ADSL

Si, no es problema de contraseña. Xq cuando pongo una contraseña distinta me lo dice.

gracias

Mensaje 3 de 12
2.228 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

Has probado a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo?
(sino sabes hacerlo puedes consultar como en el siguiente enlace)

El problema lo tienes solo en ese dispositivo o te pasa en los demas? y otra pregunta, desde que tipo de dispositivo te esta sucediendo el problema (smart TV, PC, Movil...) ?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
2.206 Visitas
Domi7728
Mi vida cambió con el ADSL

Me está pasando en el iPad y en el iPhone.

gracias 

Mensaje 5 de 12
2.205 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Domi7728 

Hace unos dias ha habido una incidencia con este servicio pero ya la han solucionado, asi que en principio deberias poder acceder al servicio. 

Por favor podrias indicarnos la version de iOS, si entras por web o a traves de la app, y que navegador o version de app estas utilizando?

Gracias


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 12
2.191 Visitas
Domi7728
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el iOS es 13.2.3. Lo hago a través de la App Movistar, la única que hay. Cuando lo intento hacer x web, me manda a la App.

gracias 

Mensaje 7 de 12
2.185 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora que esta restablecido el servicio te recomiendo que desinstales la app y la instales de nuevo para ver si se soluciona el problema..

Sino funciona puedes probar a visitar este enlace a ver si te sirve de ayuda. Suerte, ya nos comentaras como fue.

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 12
2.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domi7728

 

En primer lugar agradecer a @DavidFerMar sus aportaciones. Efectivamente hemos tenido una incidencia generalizada que ya está resuelta.  ¿Podrías decirnos si se ha quedado resuelta después de desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

Quedamos pendientes de que nos lo indiques. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domi7728

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

   ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.089 Visitas
Domi7728
Mi vida cambió con el ADSL

Si está solucionado, he tenido que renovar como el perfil. No se. Ya no tenía contraseña válida y tenía que volver a establecerla. 
gracias 

Anna 

Mensaje 11 de 12
2.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domi7728,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.065 Visitas