Error de acceso

JordiVilamitjanaMarsà
Más integrado que la RDSI
Error de acceso
Hola buenas tardes,

Des de hace un tiempo, si me quiero conectar a la aplicación Yomvi/Movistar+, tras acreditarme me sale un error de acceso diciendo que:

Por problemas dr conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

Llevo 3 meses así...
Mensaje 1 de 3
737 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiVilamitjanaMarsà,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:  

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI,  móvil de contacto y el email al que lo tienes asociado  ) para que podamos mirar si está activado correctamente.

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @JordiVilamitjanaMarsà

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
679 Visitas