Error de acceso

Error de acceso

Cuando me identifico en la App de Movistar en la tablet o en el móvil  siempre me sale lo mismo, “ ERROR DE ACCESO, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtelo as tarde.” Lo intento más tarde y días diferentes y me sigue saliendo lo mismo

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
245 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11  utilizas para el acceso el mismo usuario y contraseña que tienes para acceder al portal personal (Mi Movistar) de la pagina de Movistar?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 17
229 Visitas
Re: Error de acceso

Creo que no 

Mensaje 3 de 17
224 Visitas
Re: Error de acceso

Pues es el mismo, prueba.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 4 de 17
222 Visitas
Re: Error de acceso

Sigue sin dejarme acceder

 

Mensaje 5 de 17
216 Visitas
Re: Error de acceso

Y con ese usuario y contraseña puedes acceder a "Mi Movistar"? yo utilizo la misma en ambos casos, pero puede que en el tuyo sean distintas, espera entonces la ayuda de los moderadores.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 6 de 17
215 Visitas
Re: Error de acceso

Muchas gracias

Mensaje 7 de 17
212 Visitas
Re: Error de acceso

De nada, espero te lo puedan resolver pronto.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 8 de 17
168 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
119 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que tu contratación es de satélite por lo que el usuario no es un correo electrónico.

 

En este enlace podrás solicitar el recordatorio de  usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
91 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del dispositivo.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
80 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
70 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

¿Has actualizado tu tablet con la última versión del sistema operativo y has probado a desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?

 

Si ya lo has hecho, prueba a realizar lo siguiente: 

 

- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.

- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu tablet.

- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde la app.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
60 Visitas
Re: Error de acceso

Buenas,

he intentado todo lo que me ha dicho y sigue sin dejarme acceder.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
51 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

En este caso:

 

  • si es Ipad debe ser compatible con modelos iOS 5 o posterior, tendrás que tener descargada desde Apple Store esta app.
  • Si es Android debe ser compatible con con una versión del sistema operativo 4.0 o superior y tener descargada desde Play Store esta app

Revisa el sistema de operativo de tu tablet y desinstala y vuelve a descargar la app Movistar+ correspondiente.

 

Estaremos a la espera que nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
44 Visitas
Re: Error de acceso

Sigue sin solucionarse 😞

Mensaje 16 de 17
36 Visitas
Re: Error de acceso

Hola @Paulah11

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
16 Visitas