Error de acceso

Highlighted
Error de acceso

Hola, desde hace ya dos semanas no puedo ver M+ en ningún dispositivo a través de la wifi de mi casa. 

Mensaje 1 de 3
87 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Error de acceso

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. E-MAIL 

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 3
79 Visitas
Highlighted
Re: Error de acceso

Hola @Error de acceso

 

Comprobamos que con fecha de ayer contactaste con los compañeros de Soporte y te indicaron algunas comprobaciones a realizar. 

 

¿Nos podrías indicar si ya está solucionada la incidencia o si persiste?. 

 

Un saludo 

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas