Error de autenticación YOMVI

RocíoGalvánPérez
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación YOMVI

Buenas tardes, 

 

llevo toda la tarde intentado acceder a Yomvi desde mi movil y tambien desde mi ordenador y está siendo imposible. Me sale el siguiente mensaje: Erro de autenticacion, por problemas de conexión no podemos validar sus claves. Intentelo más tarde.

 

He cambiado las claves pensando que podía ser eso y no ha funcionado. He de decir que nunca he tenido problemas para acceder.

 

Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GermánLópezPineda
Yo probé el VDSL

Rocío buenas

 

algunos estamos así desde el día 7 de septiembre y no nos dan solución, sólo queda presionar y si no lo arreglan pues cambiar de plataforma

 

suerte

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RocíoGalvánPérez:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Puedes consultar en el siguiente enlace  de la web, con toda la información necesitaria para el  funcionamiento de Yomvi.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas