Buenas tardes,
llevo toda la tarde intentado acceder a Yomvi desde mi movil y tambien desde mi ordenador y está siendo imposible. Me sale el siguiente mensaje: Erro de autenticacion, por problemas de conexión no podemos validar sus claves. Intentelo más tarde.
He cambiado las claves pensando que podía ser eso y no ha funcionado. He de decir que nunca he tenido problemas para acceder.
Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
Rocío buenas
algunos estamos así desde el día 7 de septiembre y no nos dan solución, sólo queda presionar y si no lo arreglan pues cambiar de plataforma
suerte
Hola, @RocíoGalvánPérez:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Puedes consultar en el siguiente enlace de la web, con toda la información necesitaria para el funcionamiento de Yomvi.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram