Error de autenticación por problemas de conexión al cambiar de adsl a fibra

Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Error de autenticación por problemas de conexión al cambiar de adsl a fibra
Buenas tardes, llevo años usando yomvi y genial. Al cambiar mi adsl de Orange a fibra, en todos mis dispositivos (iPad, Movil, pc, televisión) me da este error al intentar abrir cualquier canal. Al cambiar de contraseña, ya no me deja iniciar sesión. He hablado con Orange y me dicen que mi ip está bien, que deben reiniciar mi usuario en Movistar +. Espero me ayudéis, gracias.
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ,Isabel G.



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Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola no sé cómo enviar privados
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon!

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero se solucione pronto.
Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon!

 

 

Hemos comprobado el email que tienes asignado y en principio no presenta error , te lo indico en privado para que confirmes si es el que pones .

 

¿El servicio falla en todos los dispositivos ? ¿Falla también cuando conectas con la red de Movistar ?

 

Si es posible explícanos con más  detalle para que podamos verificar qué sucede .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 14
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Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Me falla en tablet, en pc, en televisión y móvil ( en todo ) cuando conecto mediante mi nueva red de internet ( fibra). La única manera es a través de mi teléfono móvil, por red móvil ,que si me deja entrar. El fallo está en mi domicilio al cambiar de adsl a fibra. He comprobado y la línea va bien. Algo hay que la aplicación no me deja ni registrarme
Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon,

 

Para poder cambiar el correo, hay que darle de baja en movistar + en dispositivos, hay que darse de baja en el servicio y volver a darlo de alta con el correo nuevo.

 

Si quieres que lo hagamos nos lo dices y el correo que quieras poder nos lo indicas por privado.

 

Un salud.

 

María José.



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Mensaje 8 de 14
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Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, yo no es que quiera cambiar de correo, simplemente quiero poder disfrutar de yomvi en mis dispositivos. Si cambiando de correo se arregla fenomenal, si no voy a dar de baja el servicio, porque no lo puedo disfrutar. Espero que me deis una solución, gracias
Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon,

 

Se ha solicitado en el último email que me has indicado, verifica el correo y también en no deseado y nos mantienes informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 14
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Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, el nuevo correo y contraseña ya los tengo. He probado a entrar y sigo igual, solo puedo entrar desde el móvil y con mi línea móvil. A través de wifi imposible.
Me he asesorado y me han dicho (técnicos) que el fallo puede ser 90% a que mi dirección ip está bloqueada por la aplicación (vosotros). Es decir, yo me puedo conectar a través de red móvil porque cada vez que entro, entró con una dirección ip diferente (dinámica) y cuando estoy a través de wifi, tengo una ip fija (estática) la cual está bloqueada por vosotros. La solución creo que está en desbloquearme mi dirección ip o asignarme otra o no se borrar mis dispositivos y volver a asignarlos. Por favor quiero solucion.
Mensaje 11 de 14
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Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, sigo igual, no puedo entrar a mi servicio yomvi. el cual estoy pagando y no disfrutando.miren el problema viene con mi dirección ip. Por favor desbloqueen mi dirección para poder disfrutar el servicio que pagó.y no disfruto, llevo ya 2 semanas. Mi internet está bien.
Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jjparraleon!

 

Pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 13 de 14
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Jjparraleon!

Movistar+ Dispositivos está correctamente configurado para tu usuario. Si el problema es con la conexión de otra operadora, es a ella a quien hay que remitirle el problema

Saludos

Chus



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