Error de autenticación por problemas de conexión al cambiar de adsl a fibra

Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Error de autenticación por problemas de conexión al cambiar de adsl a fibra
Buenas tardes, llevo años usando yomvi y genial. Al cambiar mi adsl de Orange a fibra, en todos mis dispositivos (iPad, Movil, pc, televisión) me da este error al intentar abrir cualquier canal. Al cambiar de contraseña, ya no me deja iniciar sesión. He hablado con Orange y me dicen que mi ip está bien, que deben reiniciar mi usuario en Movistar +. Espero me ayudéis, gracias.
Mensaje 1 de 14
1.914 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.905 Visitas
Jjparraleon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola no sé cómo enviar privados
Mensaje 3 de 14
1.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjparraleon!

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol