Hola, estoy desesperada y espero que me podéis ayudar!
Hace un mes, cuando empezco a dejar de funcionar silverplay from Safari, descargue Chrome en el Mac, y estuve dos semanas viendo las pelis en Chrome. Entonces empezco a decirme que no podía cargar el player. Leyendo mensajes de la comunidad, hice los cambios sugeridos en los settings de Chrome y borre cookies (tenia muchísimas instaladas por el programa). En ese momento me volvió a pedir las credenciales en Chrome, y ahora me da error de autenticacion "Por problemas de conexión, no podemos validar tus claves. Por favor inténtalo m'as tarde" (he visto bastantes mensajes de esto en la comunidad). Pensé que era porque seguía autenticada en Safari, asi que cerré también la sesión en Safari. Al querer volver a entrar me da el mismo problema, así que ahora no puedo identificarme de ninguna manera online!
Gracias por cualquier ayuda!
Hola @beaguerra :
¿Has probado a recordar la contraseña en este enlace?
Te llegará un correo con las claves de acceso.
Si te da también error al recordarla, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beaguerra :
Hemos recibido los datos, pasamos tu consulta al soporte técnico y en breve contactan contigo.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola beaguerra!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es