Error de autenticación

sady
Yo probé el VDSL
Error de autenticación

Hola.

LLevo unos dias intentando acceder a Yomvi con mi usuario y contraseña pero me da un error de acceso y me dice que en este momento no podemos validar su dispositivo.Por favor,intentalo mas tarde.

 

Alguien puede ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 19
2.680 Visitas
18 RESPUESTAS 18
nmarti
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, he probado dando de baja el servicio y de nuevo de alta y nada. Tambien he probado a darlo de baja y hacer el alta con otro email, y nada. Me llegan las claves nuevas pero sigue el dichoso error.

 

Tambien he intentado acceder desde distintos navegadores, reinstalar silverlight... NADA

Mensaje 2 de 19
2.658 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL
Aun sigue igual...
Mensaje 3 de 19
2.624 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Señores de MOVISTAR, no hay solucion para este problema generalizado?
Mensaje 4 de 19
2.612 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Aun sigue igual... esperando que algun tecnico mire los datos de mi cuenta

Mensaje 5 de 19
2.596 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
No saben arreglarlo, a los post con ese problema no les hacen caso
Mensaje 6 de 19
2.594 Visitas
DavidJimenez69
Yo probé el VDSL

Efectivamente no saben arreglarlo y se arregla solo en un par de días.

Mensaje 7 de 19
2.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sady

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sady

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.528 Visitas
pguerr
Mi vida cambió con el ADSL

a mi también me pasa el mismo problema, solo puedo acceder a yomvi desde el pc en internet, pero no me deja desde el ipad ni desde ps3 ni desde android, en todos ellos sale el mensaje de error de autentificación..

Mensaje 10 de 19
2.505 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

¿Desde el Pc puedes?

 

Pues ya tienes más suerte que la mayoría, que tambien nos da un error en gestion de dispositivos y no nos deja entrar

Mensaje 11 de 19
2.496 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

@pguerr , ¿probaste con un email completo de menos de 20 caracteres? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo (no podia ver yomvi casi en ningún lado). Por aqui por el foro lo pusieron como solucion el darte de baja y de nuevo, darte de alta con un email mas corto (incluyendo el "@" y el."com") y en mi caso, me funcionó y al menos ahora puedo ver yomvi en la ps3 y en un movil android. En el Pc de sobremesa, no porque me sale el ya famoso "error de autentificación" pero que visto lo visto, ya es algo...

 

Saludos!

Mensaje 12 de 19
2.494 Visitas
pguerr
Mi vida cambió con el ADSL

no lo he probado todavía con otro mail, tendré que intentarlo a ver que pasa porque hasta ahora solo me deja en pc y a traves de internet porque con la aplicación yomvi para pc tampoco me funciona.

Mensaje 13 de 19
2.488 Visitas
6669alcantara
Yo probé el VDSL

Yo tambien tenia el mismo problema,de hecho llevava muchos dias sin poder entra en yomvi a traves de tablet.,podia entra en p.c. en telefono y en smrt tv _cuando arreglaron lo de los 20 cararteres del uruario_,pero desde ayer pude entra desde la tablet.,y era una autentica tonteria.Antes de eso habia reiniciado la tablet varias veces,deshistalar y volver a instalar la aplicacion varias veces e incluso reiniciar el rooter.,pero midad que sencillo en algunar tablet cuando se enpieza a poner el usuario las primera iniciales la misma maquina para facilitartelo ya te pone el nombre completo y si le clikas ya tienes el nombre,pues bien normalmente la maquina te pone un espacio en blanco al final del nombre que logicamente no se ve.,lo que lleva a la aplicacion a darla como incorrecta por ese espacio en blanco y asi no poder entrar.Solucion poner el nombre completo del usuario con el teclado y asi podreis entrar.Espero que asi lo solucioneis como yo.Un saludo.


sady escribió:

Hola.

LLevo unos dias intentando acceder a Yomvi con mi usuario y contraseña pero me da un error de acceso y me dice que en este momento no podemos validar su dispositivo.Por favor,intentalo mas tarde.

 

Alguien puede ayudarme.

Gracias


 

Mensaje 14 de 19
2.481 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @sady!

 

Pasamos nota al departamento técnico ya que comercialmente el servicio está activado-

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.438 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sady,


veo que está correctamente provisionado el servicio Yomvi en nuestra  base de datos, ¿ya has podido conectarte a Yombi?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.380 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

En mi caso, imposible entrar en Yonvi desde mi PC.

Llevo tres semanas con el problema. He pasado aviso al 1002 y me han abierto ya dos incidencias:

El 15 de julio la número:  20150118351085/1

Pasados los días sin ninguna respuesta positiva, volví a insistir.

El día 23 vuelven a abrirme otra incidencia (sin solucionar ni responder a la anterior), la número:                                                                                                                                                                                              2015118487814/1

Y sigo esperando.

Aunque sea consuelo de tontos, me parece bien que sea mal de muchos porque eso me da esperanzas de que se pongan a ello y lo solucionen.

Sí que puedo entrar en Yomvi desde un teléfono y desde una tableta (al principio tampoco podía).

Mensaje 17 de 19
2.369 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Para los que tiene "error de autenticación" desde el pc o Mac pasar por el siguiente hilo. Es posible que se les solucione el problema, en mi caso se resolvió.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...

Mensaje 18 de 19
2.363 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, se solucionó.

Lo llamativo (no voy a decir "lo lamentable") es que Movistar no lo sepa resolver.

Esperemos que, si no le dan un premio al que lo ha hecho, por lo menos lo utilicen como respuesta válida para todos los casos que se les están presentando.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
2.352 Visitas