Error de autenticación

superarus
Yo probé el VDSL
Error de autenticación

Hola.

 

Yo también tengo el mismo problema. Desde el PC que estoy escribiendo ahora, me es imposible acceder a Yomvi. Me sale el dichoso mensajito de

 

 

ERROR DE AUTENTICACIÓN

 

No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde

 

Desde otros dispositivos, como otros PC's que he probado, desde el movol, la tablet y la Smart TV, sin problemas

 

¿Cómo me podéis solucionar este problema?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @superarus!

Te recuerdo que puedes disfrutar de Yomvi en hasta 4 dispositivos diferentes, por si ese fuese el motivo.

Si el ordenador que utilizas es uno de los 4 que tienes asociados, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular, características del PC...) para poder revisarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos por mensaje privado.

 

El ordenador es un Portatil, marca Toshiba, I5

Mensaje 3 de 6
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @superarus!

Como te decía, Yomvi puede utilizarse en un máximo de cuatro dispositivos. Si ahora mismo tienes configurado el servicio incluyendo el ordenador, la tablet, el smartphone y la smart TV a través de la aplicación del servicio es normal que no puedas utilizarlo en un quinto.

Si te quedan dudas, me comentas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
592 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

No es ese el problema. Desde un principio, he tenido el problema en este ordenador. He desvinculado todos los dispositivos desde otro ordenador y el problema continua.

Mensaje 5 de 6
589 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superarus  Emoticono feliz

 

Te paso un enlace donde verás las características técnicas necesarias para el servicio Yomvi en el pc:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Yomvi-de-MOVISTAR/ba-p/252851...

 

Si aún así cumples todos los requisitos tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico, ya que a nivel comercial no hay ningún error ya que te funciona en otros dispositivos. Si lo necesitas puedes abrir un hilo en

Soporte Técnico MOVISTAR +

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
580 Visitas