Error de autenticación

Error de autenticación

Hola, buenas

 

Hace un par de días contraté movistar plus, pero cuando intento iniciar sesión me salta un error, de autenticación, donde dice: "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves". Me sucede tanto en mi dispositivo móvil tanto como en mi ordenador portátil. 

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Error de autenticación

Hola @juanolasa

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
58 Visitas
Re: Error de autenticación

Hola @juanolasa

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas