Error de autenticacion

alvaroencinar
Mi vida cambió con el ADSL
Error de autenticacion

Buenas noches, esta tarde he activado Yomvi, he recibido las claves por correo, pero tengo un problema. Accedo perfectamente a traves de una tablet android, y a traves de un portatil con windows 7 con silverlight 5.1.20125.0. El problema viene al intentar acceder a traves de otro ordenador, también windows 7 pero con la version mas actual de silverlight. Siempre que intento acceder, introduzco las claves (válidas en los otros dos dispositivos), pero siempre obtengo el mismo error, "Error de autenticacion: no es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, intentalo mas tarde". He probado a desinstalar el silverlight acutalizado y he probado con la misma version que en el primer ordenador sí funciona, y nada. Tambien he probado a desinstalar silverlight y que sea el navegador el que me solicite la instalación, instalando la sugerida por firefox, ya nada. Da lo mismo desde que usuario de ese ordenador lo haga, incluso da igual que navegador use, ni siquiera desinstalando el antivirus, nada, soy incapaz de dar con la solucion. Si introduzco a drede mi usuario correcto pero mi contraseña incorrecta, el mensaje que sale es diferente, es decir, me da "error de identificacion". Alguna solucion??

Mensaje 1 de 11
22.733 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Daviti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me ocurre absolutamente lo mismo que a Alvaroencinar... No me voy a extender más, es que es exactamente lo mismo

 

Señores de Movistar+, ¿alguna respuesta? ¿alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
22.673 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Pasamos vuestra incidencia a los compañeros del servicio técnico para que lo analicen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
22.599 Visitas
alvaroencinar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias JavierR Movistar, pero...como podemos consultar el estado de la incidencia? y ademas, si no nos han pedido ningun dato nuestro, como pueden saber que ocurre?

Mensaje 4 de 11
22.560 Visitas
alvaroencinar
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, pero no puedo evitar tener la sensacion que me estan tomando el pelo y en realidad no se estan preocupando por la incidencia. Nadie me ha pedido ningun dato, y asi dudo mucho que puedan mirar que ocurre. vaya desastre de atencion

Mensaje 5 de 11
22.529 Visitas
alvaroencinar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no se cuantos días han pasado desde que escribí por primera vez y aún nadie me ha dado una posible solución. Lo de que se lo hemos pasado al departamento tecnico ha sido como, pasamos de ti, vamos a esperar en el tiempo hasta que te canses y no te quejes mas. Vaya tela. Bueno, lo intentare por telefono a ver si consigo que alguien me haga algo de caso.

Mensaje 6 de 11
22.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alvaroencinar! y @Daviti!

                          Podeis enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico para poder revisarlo.             

                            
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
22.474 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroencinar

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado su petición de asesoramiento técnico con número 019993, si procede abrir avería, se pondrán en contacto con usted. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
22.463 Visitas
alvaroencinar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los usuarios de esta comunidad ya he podido solucionar el problema siguiendo los pasos vistos en otro post. Lo copio por aqui por si a alguien le viene bien y le soluciona el problema ahorrando tiempo

 

SOLUCIÓN para los que os da un "ERROR DE AUTENTICACIÓN No es posible recuperar los datos de la cuenta"

 

En Windows 7:

Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre si no os fiáis)

 

De ahí al volver a intentar logarte en yomvi te genera uno nuevo y funciona.

 

 

En MAC (yosemite):

 

misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre)

 

Espero que os funcione a los demás

ma ahorrando tiempo

 

 

Mensaje 9 de 11
22.445 Visitas
SergioÁlvarezMasa
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias alvaroencinar,

 

después de una semana con la incidencia abierta en el servicio técnico del 1002, ayer conseguí hablar al fin con un técnico que no supo darme la solución, se limitó a probar el login desde su ordenador donde sí funcionaba.

 

Acabo de probar lo que tú has puesto y por fin he conseguido acceder al servicio Yomvi en mi equipo. Mil gracias.

Mensaje 10 de 11
22.422 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroencinar

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
22.383 Visitas