Error de autentificación en ipad

mariaalases
Mi vida cambió con el ADSL
Error de autentificación en ipad

Hasta el sábado funcionaba, pero hace unos días que no consigo ni hacer login en la app de movistar+ del ipad. Da un error:ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
1.090 Visitas
  • a
10 RESPUESTAS 10
mariaalases
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, el problema que me da es de conexión.

Estoy en Asturias en una red de oxon3. ¿No estará ubicándome en el extranjero, verdad?

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaalases

 

¿Te puedes conectar en otros dispositivos? Intenta desvincular tu iPad a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.043 Visitas
mariaalases
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona en ningún dispositivo si voy por el adsl de esta casa, en una zona rural de Asturias, pero si por 4g. Ahora sí, no quiero ni saber lo que pagaría por los gigas del Último capitulo de Juego de Tronos en 4g.

Se trata de una conexión aerea de oxon3. ¿Podrá estar considerando el sistema que estoy en el extranjero o algo similar? Todo lo demás funciona sin problemas. El error que da es que no puede autentificar: “intentelo” en un rato.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaalases

 

En algunas compañías la IP se detecta en el extranjero, para confirmártelo necesitaríamos el núm de IP de esa conexión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.024 Visitas
mariaalases
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Mi IP es 154.58.23.48 

A mi me aparece bien en geolocalización en Asturias.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaalases

 

La IP indicada nos aparece en el extranjero, por lo que es necesario que contactes con el operador de tu red.

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mariaalases

 

Necesitamos que nos aportes tus datos por privado, para revisar tu caso (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil).

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaalases

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
993 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
981 Visitas
mariaalases
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe el retraso. Hasta hoy no pude probar.

ya funciona.

Gracias.

Mensaje 11 de 11
968 Visitas