Error de autentificacion en WiFi pero no en 4G

Error de autentificacion en WiFi pero no en 4G

Buenas, pues tengo el mismo problema que todos ustedes, no se si llegaron a solucionarlo, he cambiado internet a una compañia local y me funciona todo menos movistar plus, en el movil con datos si puedo y con el wifi no,¿ que solucion os dieron?

Mensaje 1 de 29
1.112 Visitas
28 RESPUESTAS 28

hola,

Yo le pedí la dirección IP y el rango a la compañía local. Di los datos en esta página y me comunicaron que en 72 horas estaría solucionado el problema.

No te puedo decir si funciona porque es mi segunda residencia y no he podido ir por la cuarentena.

Mensaje 2 de 29
1.050 Visitas

Agradeceria mucho ayuda, se paga bastante por este servicio, tengo el paquete premiun, y estoy desesperado, he leido de nuevo mas a fondo y ¿os solucionaron el problema dando vuestra IP?

Mensaje 3 de 29
1.050 Visitas

Muchas gracias por tu respuesta, espero que algun moderador me responda rapido. 

Mensaje 4 de 29
1.047 Visitas

hola, la solución al final me la dió el operador local, me puso en el router de ellos mismos  una ip fija wan del rango donde movistar sí trabaja, no sé si va relacionado con ip’s nacionales o extranjeras, en cualquier caso fue la operadora local porque movistar no me hizo ni caso, no debe gustarle mucho q nos pasemos a la competencia, eso sí cobrar los pésimos 8 mega bits por seg que da el adsl a precio ya no de fibra si no de oro de 24 quilates, qué abuso de cuotas y venga a subir. Un saludo y suerte, ojalá sea movistar la que te solucione esta situación.

Mensaje 5 de 29
1.012 Visitas

Muy buenas @Topo1,

 

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. Gracias @Pepasmg y @fgg2500 por vuestras aportaciones.

 

Necesitamos que nos envíes por privado los rangos de IP de tu operadora. Una vez los tengamos nos ponemos en marcha.

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 6 de 29
999 Visitas

Ya te he enviado por privado los rangos de la ip, aver si se me dais solucion que es muy desesperante no poder ver movistar plus. 

Gracias a todos por vuestra aportacion!!

Mensaje 7 de 29
992 Visitas

Perfecto @Topo1,

 

Ya hemos recibido tus datos. Ahora los pasaremos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Te mantendremos informado 😉

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 8 de 29
989 Visitas

Muy bien espero respuesta.

Mensaje 9 de 29
984 Visitas

Muy buenas @Topo1,

 

Me comentan los expertos que ya tenemos tus IPs integradas en el sistema, en unas 72h debería estar operativo.

 

Cualquier cosa nos dices 😉

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 10 de 29
883 Visitas

Muy bien pues a esperar esas 72h, ya comento por aquí que tal, gracias

Mensaje 11 de 29
882 Visitas

Buenas han pasado esas 72 horas y todo sigue igual, internet me va genial en todas las otras app pero el movistar plus sigo sin poder verlo. ¿Que solución tiene esto? ¿Aun mo estan los rangos de ip integrados?

Mensaje 12 de 29
847 Visitas

Muy buenas @Topo1,

 

Los plazos que damos siempre son estimados. Igualmente, si ves que en un tiempo prudencial sigue sin funcionar, nos lo comentas y lo volvemos a mirar.

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 13 de 29
796 Visitas

De momento sigue sin verse, esperare un par de dias mas y te comento aver que tal.

Mensaje 14 de 29
785 Visitas

Buenas, después de casi una semana sigo sin poder ver movistar plus, sigue igual que antes, es decir lo puedo ver todo menos movistar plus ¿que otra solución puede tener esto? porque se paga bastante y llevo 2 semanas sin poder verlo.

Mensaje 15 de 29
757 Visitas

Muy buenas @Topo1,

 

Lamentamos mucho que aún no puedas disfrutar del servicio.

 

He contactado con el departamento correspondiente y me han confirmado que el rango de IPs que nos proporcionaste está en proceso de activarse. Por lo tanto, tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de paciencia.

 

Cuando tenga más noticias sobre tu caso te lo haré saber lo antes posible.

 

Y de nuevo, gracias por la paciencia.

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 16 de 29
748 Visitas

Vale, creo que no me queda mas alternativa que esperar,  por tu parte agradeceria que metas la presión que puedas, seguire preguntandote por aqui, para ver como va la situación, gracias 

Mensaje 17 de 29
740 Visitas
  • Buenas tardes!!

Pues a pasado mas de una semana del plazo que me disteis y todo esta exactamente igual, paciencia ya me queda muy poca, ¿siguen las ips en proceso de activarse?

Si sigo sin verlo no me quedara mas remedio que darme de baja y buscar otras opciones ya que estoy pagando bastante dinero y no me estais dando esa parte del servicio.

 

Saludos!!

Mensaje 18 de 29
666 Visitas

Muy buenas @Topo1,

 

Antes de nada, lamentamos todos estos inconvenientes. Y gracias por la paciencia.

 

Me han informado que el rango de IPs que nos proporcionaste ya está en nuestra base de datos. Por lo tanto, el servicio debería estar disponible. Al haberse activado hoy, puede que demore unas horas en activarse pero es posible que ya lo esté. Por favor, infórmanos de cualquier cosa.

 

No obstante, seguiré en contacto contigo hasta que pueda solucionarse.

 

Y reitero, gracias por la paciencia.

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 19 de 29
637 Visitas

De momento sigue sin verse, mñn te comento aver que tal, gracias 

Mensaje 20 de 29
628 Visitas

Buenas, pues sigo sin poder ver nada....

Mensaje 21 de 29
608 Visitas

Me ha llegado un correo electrónico diciendo que he dado por solucionado el problema, quisiera dejar claro por aquí de que no a sido asi

Mensaje 22 de 29
602 Visitas
Hola, ¿Puedes entrar en esta página y decidnos la IP que te sale?. Hay que revisar que esté dentro de los rangos que nos pasaste anteriormente https://miip.es/


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Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
565 Visitas

Buenas tardes, tras un dia no he recibido noticias ¿que pasa con mi caso? Llevo ya semanas sin poder disfrutar del servicio, espero respuesta, gracias 

Mensaje 24 de 29
473 Visitas

Buenas tardes, pues sigue sin contestarme nadie y  llevo todo este mes sin poder disfrutar del servicio, y ya no tengo mas paciencia,  exijo una respuesta y exijo una solucion , gracias.

Mensaje 25 de 29
482 Visitas