Error de autentificacion en WiFi pero no en 4G

Topo1
Yo probé el VDSL
Error de autentificacion en WiFi pero no en 4G

Buenas, pues tengo el mismo problema que todos ustedes, no se si llegaron a solucionarlo, he cambiado internet a una compañia local y me funciona todo menos movistar plus, en el movil con datos si puedo y con el wifi no,¿ que solucion os dieron?

Mensaje 1 de 29
2.604 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Pepasmg
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

Yo le pedí la dirección IP y el rango a la compañía local. Di los datos en esta página y me comunicaron que en 72 horas estaría solucionado el problema.

No te puedo decir si funciona porque es mi segunda residencia y no he podido ir por la cuarentena.

Mensaje 2 de 29
2.415 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Agradeceria mucho ayuda, se paga bastante por este servicio, tengo el paquete premiun, y estoy desesperado, he leido de nuevo mas a fondo y ¿os solucionaron el problema dando vuestra IP?

Mensaje 3 de 29
2.415 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, espero que algun moderador me responda rapido. 

Mensaje 4 de 29
2.411 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL

hola, la solución al final me la dió el operador local, me puso en el router de ellos mismos  una ip fija wan del rango donde movistar sí trabaja, no sé si va relacionado con ip’s nacionales o extranjeras, en cualquier caso fue la operadora local porque movistar no me hizo ni caso, no debe gustarle mucho q nos pasemos a la competencia, eso sí cobrar los pésimos 8 mega bits por seg que da el adsl a precio ya no de fibra si no de oro de 24 quilates, qué abuso de cuotas y venga a subir. Un saludo y suerte, ojalá sea movistar la que te solucione esta situación.

Mensaje 5 de 29
2.376 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Topo1,

 

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. Gracias @Pepasmg y @fgg2500 por vuestras aportaciones.

 

Necesitamos que nos envíes por privado los rangos de IP de tu operadora. Una vez los tengamos nos ponemos en marcha.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.364 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado por privado los rangos de la ip, aver si se me dais solucion que es muy desesperante no poder ver movistar plus. 

Gracias a todos por vuestra aportacion!!

Mensaje 7 de 29
2.357 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @Topo1,

 

Ya hemos recibido tus datos. Ahora los pasaremos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Te mantendremos informado 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.354 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Muy bien espero respuesta.

Mensaje 9 de 29
2.349 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Topo1,

 

Me comentan los expertos que ya tenemos tus IPs integradas en el sistema, en unas 72h debería estar operativo.

 

Cualquier cosa nos dices 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.248 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Muy bien pues a esperar esas 72h, ya comento por aquí que tal, gracias

Mensaje 11 de 29
2.247 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Buenas han pasado esas 72 horas y todo sigue igual, internet me va genial en todas las otras app pero el movistar plus sigo sin poder verlo. ¿Que solución tiene esto? ¿Aun mo estan los rangos de ip integrados?

Mensaje 12 de 29
2.212 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Topo1,

 

Los plazos que damos siempre son estimados. Igualmente, si ves que en un tiempo prudencial sigue sin funcionar, nos lo comentas y lo volvemos a mirar.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.162 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

De momento sigue sin verse, esperare un par de dias mas y te comento aver que tal.

Mensaje 14 de 29
2.151 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Buenas, después de casi una semana sigo sin poder ver movistar plus, sigue igual que antes, es decir lo puedo ver todo menos movistar plus ¿que otra solución puede tener esto? porque se paga bastante y llevo 2 semanas sin poder verlo.

Mensaje 15 de 29
2.123 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Topo1,

 

Lamentamos mucho que aún no puedas disfrutar del servicio.

 

He contactado con el departamento correspondiente y me han confirmado que el rango de IPs que nos proporcionaste está en proceso de activarse. Por lo tanto, tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de paciencia.

 

Cuando tenga más noticias sobre tu caso te lo haré saber lo antes posible.

 

Y de nuevo, gracias por la paciencia.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.114 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Vale, creo que no me queda mas alternativa que esperar,  por tu parte agradeceria que metas la presión que puedas, seguire preguntandote por aqui, para ver como va la situación, gracias 

Mensaje 17 de 29
2.105 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL
  • Buenas tardes!!

Pues a pasado mas de una semana del plazo que me disteis y todo esta exactamente igual, paciencia ya me queda muy poca, ¿siguen las ips en proceso de activarse?

Si sigo sin verlo no me quedara mas remedio que darme de baja y buscar otras opciones ya que estoy pagando bastante dinero y no me estais dando esa parte del servicio.

 

Saludos!!

Mensaje 18 de 29
2.031 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Topo1,

 

Antes de nada, lamentamos todos estos inconvenientes. Y gracias por la paciencia.

 

Me han informado que el rango de IPs que nos proporcionaste ya está en nuestra base de datos. Por lo tanto, el servicio debería estar disponible. Al haberse activado hoy, puede que demore unas horas en activarse pero es posible que ya lo esté. Por favor, infórmanos de cualquier cosa.

 

No obstante, seguiré en contacto contigo hasta que pueda solucionarse.

 

Y reitero, gracias por la paciencia.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.002 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

De momento sigue sin verse, mñn te comento aver que tal, gracias 

Mensaje 20 de 29
1.993 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Buenas, pues sigo sin poder ver nada....

Mensaje 21 de 29
1.973 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un correo electrónico diciendo que he dado por solucionado el problema, quisiera dejar claro por aquí de que no a sido asi

Mensaje 22 de 29
1.967 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola, ¿Puedes entrar en esta página y decidnos la IP que te sale?. Hay que revisar que esté dentro de los rangos que nos pasaste anteriormente https://miip.es/



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.930 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tras un dia no he recibido noticias ¿que pasa con mi caso? Llevo ya semanas sin poder disfrutar del servicio, espero respuesta, gracias 

Mensaje 24 de 29
1.837 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues sigue sin contestarme nadie y  llevo todo este mes sin poder disfrutar del servicio, y ya no tengo mas paciencia,  exijo una respuesta y exijo una solucion , gracias.

Mensaje 25 de 29
1.846 Visitas