Editado 06-05-2020 15:38
Editado 06-05-2020 15:38
Buenas, pues tengo el mismo problema que todos ustedes, no se si llegaron a solucionarlo, he cambiado internet a una compañia local y me funciona todo menos movistar plus, en el movil con datos si puedo y con el wifi no,¿ que solucion os dieron?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Me confirman que esa IP y todo el rango al que está asociada está correctamente por lo que si sigue fallando se debe a otro problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, pues desde hoy puedo ver ya el movistar plus, gracias
@Topo1, nos alegra de que ya te funcione correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad,
Salu2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram