Error de conexión en xbox360

Trapi333
Yo probé el VDSL
Error de conexión en xbox360
Segundo problema grave en menos de una semana. Su servicio es poco menos que lamentable, más aún teniendo en cuenta lo que nos cobran al mes.
Al abrir la app me dice error de conexión, movistar plus no está disponible. Compruebe su conexión a Internet.
La conexión a Internet no es porque el resto de aplicaciones y navegadores funcionan sin problemas.
Por favor, les pido una solución inmediata. Es la segunda vez en pocos días que no puedo ver los contenidos en mi xbox360. Eso sí, supongo que a primeros de mes me cobrareis exactamente lo mismo.
Mensaje 1 de 20
2.135 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al error de conexión...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333

 

Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: TV_SAT003329.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.051 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Lo pongo por aquí para hacer público que los señores de movistar no tienen vergüenza. Se ponen en contacto conmigo para lavarse las manos y echar la culpa a mi proveedor de Internet.
Señores, mi conexión a Internet está en perfecto funciomiento, comprobado por mí y por mi proveedor. Todas las aplicaciones, navegadores, dispositivos... funcionan a la perfección. Menos movistar plus, y tengo que aguantar que el servicio técnico me diga que no es problema suyo sino de mi proveedor.

Es una auténtica vergüenza como insultais a la cara a vuestros clientes. Es un atropello y, lógicamente, perdeis un cliente. Además voy a hacer todo lo posible por hacer correr la voz sobre el asco que dais
Mensaje 5 de 20
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333 :

 

La cuenta,  ¿te funciona en el pc y en otros dispositivos?

 

Si el soporte técnico te indica que es fallo de la conexión, puede ser, es posible.

 

En la XBOX ¿te funciona correctamente tanto el navegador como resto de servicios?

 

De todas formas, si no estás conforme con la resolución del servicio técnico podemos abrirte otra petición o puedes llamar al 1002 si así lo prefieres.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.034 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Puedo ver perfectamente los contenidos de movistar plus en mi portátil, y en la xbox todo funciona a la perfección (navegador, aplicaciones, aplicaciones de vídeo...) Por lo tanto veo muy poco lógico decir que el problema es de la conexión cuando lo único que falla es su aplicación
Obviamente no estoy conforme con la atención ni con la solución. Ha sido lamentable.
Mensaje 7 de 20
2.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333 :

 

Si en otros dispositivos te funciona correctamente, la cuenta estaría correcta, por lo que sería fallo del equipo en el que no funciona.

 

La conexión, si tienes, no sería de la conexión.

 

¿Has probado ha desinstalarla y volverla a instalar?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.025 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Fallo del equipo? Y de vuestra aplicación para xbox360 no? Venga... En los últimos meses la aplicación ha tenido tropecientos fallos de todos los colores.
La conexión está mas que comprobada. Se ha apagado, reiniciado, vuelta a los ajustes de fábrica....
Si vuestra aplicación para xbox360 no fallara de cada 5 días 4 igual me creía lo que dices. Pero no cuela
Mensaje 9 de 20
2.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333 :

 

Bueno, si lo prefieres  en el equipo, no del equipo, si quieres matizarlo.

 

Como te hemos indicado, ¿te abrimos una petición o prefieres llamar tú al 1002 directamente?

 

Te en cuenta, que no somos técnicos, de ahí que te abramos la petición para que te llamen desde soporte técnico.

Disculpa si las expresiones no son correctas.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.017 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
No Miguel, te agradezco mucho porque tú al menos me estás haciendo caso. He hablado cuatro veces con los técnicos: uno me colgó antes de poder terminar de explicarme, otro me dijo que ya no se podía ver movistar plus en xbox360, otro me dijo que me iba a enviar un mail que nunca llegó y otro medio a gritos me dijo que la culpa es de la conexión y punto.
Es decir un servicio técnico impresentable, inepto y maleducado con in cliente al corriente de pago que no puede disfrutar de los servicios por los que está pagando, y no poco.
Mensaje 11 de 20
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333 :

 

Vaya, lamentamos el comportamiento de los compañeros y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

En cuanto a cuestiones técnicas, poco más podemos informarte de lo indicado anteriormente, ya que es un área de gestión que no tratamos directamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.998 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Es decir, me quedo con el problema sin solucionar y sin poder usar el servicio por el que estoy pagando hasta que si hay suerte se arregle solo.
El peor trato al cliente que he sufrido nunca. Vergonzoso e indignante
Mensaje 13 de 20
1.995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333 :

 

Te hemos vuelto a gestionar una petición a soporte técnico para que te lo revisen, que es lo único que podemos hacer desde aquí.

El número de petición sería: TV_SAT003330.

 

En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.992 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me solucionen el problema. Tercer día sin poder usar el servicio por el que estoy pagando. Esto es una vergüenza.

Por cierto, buscando por la comunidad he visto que ni mucho menos soy la primera persona que tiene este problema, aunque cada vez que hablo con vosotros os hagáis los sorprendido haciendo ver qué es una incidencia nueva para vosotros. De hecho, en más de uno, una vez solucionada la incidencia tropecientos días despúes, vosotros mismo reonocéis que el problema había sido vuestro. Y ahora, con la misma incidencia, cada vez que he llamado habéis echado balones fuera.

Sinceramente, es un sevicio de atención al cliente vergonzoso que se toma la libertad de insultar a la inteligencia de sus clientes.

 

Una auténtica vergüenza

Mensaje 15 de 20
1.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333

 

Hemos visto que te llamaron desde el área técnica de Movistar+ Satélite. Según indican tenías problemas de conexión a internet aparte de los fallos de Movistar+ y te pidieron que contactaras con el soporte técnico de tu compañía de ADSL.

 

Si continúas con incidencias cuando tengas resuelto eso sigues teniendo problemas nos escribes.

 

Un saludo,

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.894 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Mira, esto es un auténtico cachondeo. Voy a repetir por decimoquinta vez que yo no tengo ningún tipo de problema con mi conexión a internet. Que ya está comprobada por mí y por mi compañía de adsl. Que internet funciona de maravilla en todos mis dispositivos, en todos mis navegadores, en todas las aplicaciones de xbox360, menos en la vuestra...

 

Ya está bien de tomarme el pelo y de echar balones fuera!! Que el problema es vuestro y sólo vuestro!!! Aceptarlo ya!

 

Y la última llamada de vuestro gran área técnica no fue para eso, sino para pedirme la versió del sistema operativo de mi xbox360. Supongo que sería otra estupidez más para ganar tiempo, hacer parecer que lo tenéis controlado y continuar tomándome el pelo.

 

Hoy es el cuarto día sin poder usar un servicio que he pagado. Y todo, que quede bien claro, por un problema exclusivamente vuestro, no de mi proveedor de adsl ni de mi dispositivo. Ya está bien de engañar, que he podido comprobar en anteriores mensajes de esta comunidad que ya habéis tenido este mismo problema y la incidencia era responsabilidad vuestra.

 

Vuestra atención al cliente y vuestro servicio técnico es una auténtiva vergüenza. Un [....], vaya... ([....] está en la RAE, vaya a ser que me eliminéis el mensaje encima por eso)

Mensaje 17 de 20
1.888 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Habrá que ponerlo más fino para que la censura no actúe. Vuestro servicio es un auténtico excremento...

Mensaje 18 de 20
1.880 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

 


@Trapi333@  ha escrito:

Habrá que ponerlo más fino para que la censura no actúe. Vuestro servicio es un auténtico excremento...



A mi llevaba sin funcionarme desde el martes por la mañana, pero esta tarde ya me iba correctamente, prueba a ver si a ti también te funciona.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 20
1.843 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Así ha sido, se ha arreglado solo y de repente, como siempre que tengo una avería, que es muy a menudo.
Me alegra que lo digas porque demuestra aún más que la incidencia era responsabilidad suya en exclusiva. Después de todas las tonterías que he tenido que oír del servicio técnico y de cómo me han mareado.
Lamentable. Ahora a cruzar los dedos para que no haya otra avería porque la solución es sentarte a esperar que se arregle sola
Mensaje 20 de 20
1.819 Visitas