Hola @Trapi333
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al error de conexión...
Saludos Pilar
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Hola @Trapi333
Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia
Saludos Pilar
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Hola @Trapi333 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: TV_SAT003329.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Trapi333 :
La cuenta, ¿te funciona en el pc y en otros dispositivos?
Si el soporte técnico te indica que es fallo de la conexión, puede ser, es posible.
En la XBOX ¿te funciona correctamente tanto el navegador como resto de servicios?
De todas formas, si no estás conforme con la resolución del servicio técnico podemos abrirte otra petición o puedes llamar al 1002 si así lo prefieres.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Trapi333 :
Si en otros dispositivos te funciona correctamente, la cuenta estaría correcta, por lo que sería fallo del equipo en el que no funciona.
La conexión, si tienes, no sería de la conexión.
¿Has probado ha desinstalarla y volverla a instalar?
Un saludo, Miguel.
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Hola @Trapi333 :
Bueno, si lo prefieres en el equipo, no del equipo, si quieres matizarlo.
Como te hemos indicado, ¿te abrimos una petición o prefieres llamar tú al 1002 directamente?
Te en cuenta, que no somos técnicos, de ahí que te abramos la petición para que te llamen desde soporte técnico.
Disculpa si las expresiones no son correctas.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Trapi333 :
Vaya, lamentamos el comportamiento de los compañeros y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
En cuanto a cuestiones técnicas, poco más podemos informarte de lo indicado anteriormente, ya que es un área de gestión que no tratamos directamente.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Trapi333 :
Te hemos vuelto a gestionar una petición a soporte técnico para que te lo revisen, que es lo único que podemos hacer desde aquí.
El número de petición sería: TV_SAT003330.
En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
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Sigo esperando que me solucionen el problema. Tercer día sin poder usar el servicio por el que estoy pagando. Esto es una vergüenza.
Por cierto, buscando por la comunidad he visto que ni mucho menos soy la primera persona que tiene este problema, aunque cada vez que hablo con vosotros os hagáis los sorprendido haciendo ver qué es una incidencia nueva para vosotros. De hecho, en más de uno, una vez solucionada la incidencia tropecientos días despúes, vosotros mismo reonocéis que el problema había sido vuestro. Y ahora, con la misma incidencia, cada vez que he llamado habéis echado balones fuera.
Sinceramente, es un sevicio de atención al cliente vergonzoso que se toma la libertad de insultar a la inteligencia de sus clientes.
Una auténtica vergüenza
Hola @Trapi333
Hemos visto que te llamaron desde el área técnica de Movistar+ Satélite. Según indican tenías problemas de conexión a internet aparte de los fallos de Movistar+ y te pidieron que contactaras con el soporte técnico de tu compañía de ADSL.
Si continúas con incidencias cuando tengas resuelto eso sigues teniendo problemas nos escribes.
Un saludo,
Paco.
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Mira, esto es un auténtico cachondeo. Voy a repetir por decimoquinta vez que yo no tengo ningún tipo de problema con mi conexión a internet. Que ya está comprobada por mí y por mi compañía de adsl. Que internet funciona de maravilla en todos mis dispositivos, en todos mis navegadores, en todas las aplicaciones de xbox360, menos en la vuestra...
Ya está bien de tomarme el pelo y de echar balones fuera!! Que el problema es vuestro y sólo vuestro!!! Aceptarlo ya!
Y la última llamada de vuestro gran área técnica no fue para eso, sino para pedirme la versió del sistema operativo de mi xbox360. Supongo que sería otra estupidez más para ganar tiempo, hacer parecer que lo tenéis controlado y continuar tomándome el pelo.
Hoy es el cuarto día sin poder usar un servicio que he pagado. Y todo, que quede bien claro, por un problema exclusivamente vuestro, no de mi proveedor de adsl ni de mi dispositivo. Ya está bien de engañar, que he podido comprobar en anteriores mensajes de esta comunidad que ya habéis tenido este mismo problema y la incidencia era responsabilidad vuestra.
Vuestra atención al cliente y vuestro servicio técnico es una auténtiva vergüenza. Un [....], vaya... ([....] está en la RAE, vaya a ser que me eliminéis el mensaje encima por eso)
Habrá que ponerlo más fino para que la censura no actúe. Vuestro servicio es un auténtico excremento...
@Trapi333@ ha escrito:Habrá que ponerlo más fino para que la censura no actúe. Vuestro servicio es un auténtico excremento...
A mi llevaba sin funcionarme desde el martes por la mañana, pero esta tarde ya me iba correctamente, prueba a ver si a ti también te funciona.
Saludos.