Error de conexion - Vaiidacion de claves

Highlighted
Error de conexion - Vaiidacion de claves

Buenos dias,

no puedo acceder a Yomvi. El mensaje de error es: "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". 

Lleva asi desde esta mañana...

Mensaje 1 de 5
999 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas tardes de nuevo,

hemos entrado varios compañeros de la oficina, cada uno con su terminal / usuarios, y el mensaje es el mismo. La plataforma esta caida.

P.S. Hemos usado telefonos móviles y Macs...

Mensaje 2 de 5
991 Visitas
Highlighted

Hola @magonza

Para poder revisarlo, envianos por privado tu número de línea fija y el nif del titular por favor.

Un saludo.

Noelia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
966 Visitas
Highlighted

Hola magonza,

No hemos recibido el privado con tus datos ¿o ya has podido acceder a Yomvi? Si no es así, recuerda enviarnos tus datos para que lo revisemos.

Un saludo.
Óscar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
951 Visitas
Highlighted

Hola @magonza

Al no recibir ningún mensaje vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
934 Visitas