Error de datos al registrame en Movistar +

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Error de datos al registrame en Movistar +

Hola buenas tardes.

Llevo 5 días intentando registrarme en Movistar+ para poder hacer el registro en Disney+ y al ir a finalizar el registro me da error de datos.

Soy cliente de Fusion+4 Satélite, he llamado varias veces al 1004 y al 1002 y me dicen que por la tarifa que tengo lo tengo incluido y me remiten al registro en la página web... y ya no se que hacer para conseguir registrarme.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.995 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Si tienes algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición información relacionada con las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Las claves que necesitas para activar Disney+ en tu contrato son las de acceso a Mi Movistar. 

 

Puedes realizar el registro online a través de este enlace clicando sucesivamente en “Inicia sesión”, “Registrate en Disney+” y “Aceptar”.


- Desde un pc, a través del Area Privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+

desde el banner de la página principal, desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”o desde el texto de descripción de Disney+.

 

- A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.

 

Al seleccionar Activa Disney+ por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ personalizada para clientes Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña que a partir de ese registro serán tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.

 

Una vez activado, Disney te enviará un email de bienvenida al correo electrónico que hayas introducido.

 

Si no tienes claves de acceso a Mi Movistar, puedes darlas de alta pulsando aquí.

 

En relación a Movistar+ Dispositivos, al tener el servicio de televisión por satélite el registro de claves lo debes gestionar desde el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.883 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Hola, con los enlaces que me has facilitado, al final me solicita los datos de acceso a Movistar dispositivos (antes yomvi), aunque lo intente desde el área de cliente, y cuando me intento registrar me aparece el menaje que te adjunto en la captura:aa.jpg

Según he visto en el foro creo que puede ser porque al intentar hacerlo con CIF da error.

No se si puede ser por eso.

 

**No se carga la foto, pero el mensaje aparece lo siguiente: "ERROR: LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN"

Mensaje 4 de 9
1.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Para poder ayudarte en el registro envía los datos del titular por privado (CIF, nombre de la sociedad) junto con el mail (usuario) y los últimos 4 dígitos de la CCC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rovipi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión en nuestros sistemas. Ya debería permitirte realizar el registro pinchando aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.787 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la gestión.

Todo solucionado, ya he hecho el registro y todo ha funcionado bien.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
1.782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rovipi

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.780 Visitas