Error de funcionamiento de la App movistar tv en ipad

XaviBorràs
Más integrado que la RDSI
Error de funcionamiento de la App movistar tv en ipad

Si se está reproduciendo contenido en la app de movistar y se pone en pausa, al bloquearse el dispositivo ésta se cierra también y al reiniciarla no recuerda el punto donde se detuvo la reproducción, teniendo que volver a ver la publicidad y yendo manualmente a ojo hasta el punto que recuerdas dejaste la reproducción. Le pasa a alguien más? Tan complicado es hacer una app digna como puede ser la de Netflix o HBO? El precio que pagamos algunos por el servicio de televisión de movistar no es ni mucho menos poco y se nos debe corresponder con un servicio proporcional a lo abonado. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviBorràs y bienvenido a la Comunidad!!
 

te ocurre en varios equipos conectados al mismo punto de acceso y con el mismo usuario? Se trata de conexión por cable/WiFi/datos móviles?.

 

Para cualquier sugerencia que sirva para mejorar el servicio puedes abrir un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras":

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
XaviBorràs
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo en dos ipads diferentes, uno es un iPad 2 y el otro un iPad 2018. Los dos conectados a la wifi.

Mensaje 3 de 8
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviBorràs ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviBorràs ,

 

comprobamos que ayer consta una sesión iniciada fuera de casa con un iPAd a las 23:43:20.

 

La conexión anterior con otro dispositivo androd (tipo firestick) el viernes día 12 de abril.

 

Confírmanos si ya se ha resuelto tu incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
592 Visitas
XaviBorràs
Más integrado que la RDSI

El problema persiste. La app se cierra cuando se bloquea automáticamente el dispositivo. Tiene toda la pinta de ser un bug de programación 

Mensaje 6 de 8
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviBorràs ,

 

hemos comprobado que no existiera incidencia general en el servicio. Comprobamos también que has usado el servicio en un iPhone el 23-04-2019 a las  20:55:35.

 

Confirmanos si te ocurre lo mismo en el iPhone y en el dispositivo androd (tipo firestick) que te indicábamos anteriormente (usado el 12-04-2019). Incluso confírmanos si ya se ha resuelto la incidencia puesto que el 27/04/2019 a las 22:30:37 usaste el servicio con un iPad.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviBorràs ,

 

al no tener más noticias por tu parte y comprobar que ayer utilizaste el servicio con tu usuario en un equipo android, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas