Error de geolocalización de IPs en Yomvi

wifinityes
Yo probé el VDSL
Error de geolocalización de IPs en Yomvi

Buenas tardes,

 

Estamos teniendo problemas de acceso a Yomvi desde el siguiente rango de ips: 93.92.xxx.0/22

 

La plataforma de Yomvi detecta por error que las IPs no están en España, cuando realmente están bien geolocalizadas. Entendemos que Movistar debe permitir el acceso a Yombi desde cualquier IP de este rango, y solicitamos que se subsane el error en su base de datos.

 

Adjunto enlace de RIPE donde podéis corroborar que efectivamente son IPs españolas:

 

https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?searchtext=93.92.224.0%2F22#resultsSection

 

Asimismo, buscando en la comunidad, he comprobado varios hilos relacionados con esta misma problemática, que habéis solucionado, como por ejemplo este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...

Por favor, podéis escalar esta petición al departamento correspondiente para poder solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 36
3.254 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Puedes enviarnos por privado, tus datos así como indicarnos el operador con el que te conectas y si pasa con todos los dispositivos?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.895 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Ya he contestado por privado. Espero una solución.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 36
2.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Hemos trasladado tu petición .

En el momento que nos den respuesta, te informaremos.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.868 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sabéis cuánto tiempo se puede demorar para que acepten las IPs solicitadas? Hay un montón de clientes de Yombi que se están quejando de que no pueden acceder a la plataforma.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 36
2.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Hemos pasado la consulta, en cuanto nos respondan te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
2.834 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 36
2.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes,

 

Aún no tenemos novedades, en el momentos que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.813 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Gracias por contestar.

 

Vuelvo a escribir porque tenemos problemas de acceso a Yomvi desde otro prefijo. Hemos escrito por privado indicando el nuevo prefijo de IPs al departamento que nos facilitasteis la última vez. Pero quería dejar constancia aquí por si tenéis que pasar nota a vuestros compañeros.

 

Espero que pueda resolverse con brevedad, puesto que hay más de 2000 usuarios de Yomvi que no pueden acceder a la plataforma hasta que no se solucione este error de geolocalización.

 

Muchas  gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 36
2.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes,

 

Seguimos a la espera de la consulta realizada , en el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.793 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado cerca de 20 días desde que notificamos este error y aún no hemos recibido respuesta. Hay más de 4000 usuarios de Yomvi sin acceso a la plataforma y entendemos que se debería acelerar la resolución de esta incidencia.

 

Por favor, agradeceríamos volvieran a solicitar la resolución de la incidencia al departamento correspondiente.

 

Gracias.

 

Mensaje 11 de 36
2.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes,

 

Lamentamos la demora, hemos reiterado la consulta para intentaremos agilizarla.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.747 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Ha pasado otra semana y la incidencia sigue sin resolverse. Podrían preguntar a quién corresponda el estado en que se encuentra?

 

Gracias.

 

Mensaje 13 de 36
2.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes,

 

Seguimos pendiente, en el momento que tengamos información te la comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.675 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nos acercamos a los dos meses desde que se abrió esta incidencia y seguimos sin una solución por su parte. Como ya dije anteriormente hay más de 4000 usuarios de yomvi sin poder ver el servicio de televisión que ofrece Movistar, y la propia Movistar no hace nada para darles solución a sus clientes. Me parece vergonzoso que tras casi dos meses sigan sin dar respuesta a un problema que lleva 5 minutos solucionar, por una incoherencia en su filtrado de geolocalización de IPs.

 

Siento decir las cosas en este tono, pero de verdad que es indignante una demora tan grande para una solución tan sencilla.

 

Espero que puedan forzar a quién sea a que haga por fin su trabajo y terminemos cerrando esta incidencia lo antes posible.

 

Gracias.

 

David.

Mensaje 16 de 36
2.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Hemos reiterado varias veces la consulta, estamos pendientes de una respuesta, esperamos en breve poder comentarte algo.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
2.634 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Vuelve a pasar otra semana más sin dar solución a  este problema. Ayer pasaron dos meses desde la apertura de esta incidencia.

 

Me gustaría saber si hay algún método alternativo a este foro para poder contactar directamente con el departamento encargado de estos temas, porque de verdad que los clientes no se merecen una demora de más de dos meses para darles una solución, entre otras cosas porque están pagando porque les funcione su servicio de Yomvi.

 

He leído otros casos en el foro con este mismo problema y se han resuelto con más celeridad, creo que ya es hora de buscar soluciones.

 

 

Mensaje 18 de 36
2.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes,

 

Lamentamos la demora pero estamos haciendo todo lo posible para que se solucione.

Estamos pendientes de tu caso y cuando nos den información te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

¿Nos puedes indicar si ya te funciona?, sino es así nos lo indicas.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.542 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Hemos probado con varias IPs y sigue sin funcionar. Os recuerdo los rangos de IPs:

 

93.92.224.0/22

85.117.244.0/22

 

Por favor, revísenlo y hagan lo posible por solucionarlo cuanto antes, llevamos ya dos meses y medio con este problema.

Mensaje 21 de 36
2.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Hemos vuelto a reiterar el caso para que sigan realizando comprobaciones. Cuando nos respondan te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. Sentimos el retraso. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
2.397 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

Por favor, necesitamos una solución a este problema. Ya hemos cambiado hasta de año y seguimos sin solución.

 

Ruego se tomen en serio nuestra solicitud porque creo que ya esta bien de darnos largas.

Mensaje 24 de 36
2.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Seguimos pendientes de tu caso sin noticias al respecto. En cuanto nos respondan te lo haremos saber.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
2.346 Visitas