Hola;
Desde ayer al intentar acceder a Yomvi desde el PC (Windows 7 con Crome) aparece "error de identificación" y no puedo acceder. El usuario y la contraseña están bien puestos.
En el móvil sí podía acceder y al probar a cerrar la sesión en el teléfono y volverla a abrir me ha empezado a ocurrir lo mismo; ahora también me aparece error de identificación en el teléfono.
He probado ya borrando el archivo playready pero sigue ocurriendo lo mismo. También tras reinstalar silverlight.
Gracias.
Saludos.
Hola @Alvaro23
Si aún no has podido acceder con los datos que tenías, por favor, prueba a regenerar la contraseña desde el siguiente enlace : ¿Has olvidado tu contraseña? y prueba a acceder con la nueva.
Un saludo. Leo
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Hola;
Gracias; he hecho lo indicado, he puesto que he olvidado la contraseña para poder acceder con una contraseña nueva y ahora ya puedo entrar.
Muchas gracias.
Hola @Alvaro23
Nos alegramos que hayas podido solventar la incidencia. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
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