Error de identificación acceso Movistar plus

jaume tarragona
Más integrado que la RDSI
Error de identificación acceso Movistar plus

Hola me es imposible acceder a través de mi ordenador a mi cuenta de usuario de Movistar + he cambiado en varias ocasiones de contraseña y hasta dirección de correo y no hay forma de entrar...., estoy usando navegador Google Chrome, he llamado dos veces al 1004 sin haber dado con la resolución de la incidencia, y el caso es que a través del móvil no tengo problema, por favor podría alguna persona ayudarme en este tema gracias.

Mensaje 1 de 7
814 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume tarragona

 

Bienvenido a la Comunidad.  

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible los textos redactados en color (negrita), para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar. Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
786 Visitas
jaume tarragona
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder tan rápidamente a mi incidencia, he desactivado el antivirus  firewall Kaspersky tal como me recomendaron, pero sigo sin poder entrar en mi cuenta con el mismo mensaje Identificación errónea, tanto el el navegador edge como google chrome, pues seguiré a la espera de nuevas recomendaciones, un saludo  gracias

Mensaje 3 de 7
780 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes alguna extensión o complemento del antivirus Kaspersky en los navegadores?, si fuera así también deberás crear exclusiones para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 7
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume tarragona

 

 Como bien te indica @algabe, muchas gracias por tu ayuda,  prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

Si aún así no te funciona, prueba a desvincular los dispositivos afectados en tu área de cliente y volver a darlos de alta. 

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelta la incidencia con estas indicaciones. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume tarragona

 

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
700 Visitas
jaume tarragona
Más integrado que la RDSI

Efectivamente tengo mi incidencia resuelta tal como les indiqué en respuesta a las indicaciones de un usuario de la comunidad y al correo de Comercial Global movistar concretamente creé exclusión en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.yendo a la Configuración del citado antivirus.

 Debo nuevamente agradecer la ayuda recibida por parte de las personas mencionadas un saludo

Mensaje 7 de 7
667 Visitas