Error de identificación en Chrome

jaimegq
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en Chrome

Hola. Desde hace unos días, me sale este mensaje a la hora de acceder a mi cuenta de yomvi a través de mi pc con el navegador Chrome. Tanto el usuario como la contraseña son correctos porque los he comprobado en la app de movistar+ en mi iPhone y puedo acceder y ver todo el contenido sin problemas. 

Mensaje 1 de 4
4.607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimegq,

 

Puedes consultar en este hilo todo lo referente a este navegador con el servicio Movistar + dispositivos para que puedas visualizarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.560 Visitas
jaimegq
Más integrado que la RDSI

Después de probar mil cosas, lo he logrado. Era "tan simple" como eliminar mi contraseña guardada en el navegador Chrome. Por el motivo que fuera, incluso comprobando que tanto el usuario como la contraseña eran correctos, no me dejaba acceder.  

Mensaje 3 de 4
4.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimegq

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.489 Visitas