Error de identificación en Movistar + desde el PC

Ismaelruiz
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en Movistar + desde el PC

Buenos días,

 

Ayer repentinamente, dejé de tener acceso desde el PC a Movistar +. Llevo entrando desde el mismo equipo meses sin ningún tipo de problema, hasta ayer. Veo que es un problema común que le ha ocurrido a otros usuarios.

 

Hemos probado ya a cambiar el usuario y la contraseña hasta 4 veces, y no hay manera. Sin embargo, desde el móvil puedo acceder con los últimos datos de usuario y contraseña que me mandaron. Desde el PC no hay forma, desde ningún navegador (IE, Chrome, Mozilla). He borrado historial de datos, reiniciado equipo...

 

Por favor, espero una solución rápida para poder acceder a los servicios que pago.

 

Saludos,

 

Ismael

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ismaelruiz

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en los dispositivos? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Si no es eso prueba a  darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si persiste resetea tu router.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algabe

 

Muchas gracias por tu aportación @algabe. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas