Desde ayer, cuando intento acceder a ver.movistar.plus desde mi ordenador portátil, me aparece "ERROR DE IDENTIFICACIÓN" , a pesar de introducir correctamente el usuario y la contraseña. He intentado reiteradamente cambiar mi contraseña, la cual funciona sin problemas en la App en el smartphone, pero sigue sin permitirme acceder desde el ordenador. He probado con los 2 navegadores (Chrome, Firefox ) y tampoco funciona. En el 1002 no han podido solucionar mi incidencia, indicándome que comunique el problema en este chat. Ruego solucionen la incidencia a la mayor brevedad. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @José MIguel3
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que sigas las instrucciones del usuario de la Comunidad @algabe ya que ya ha ayudado a otros usuarios a solucionar el problema de identificación solo en PC relacionado con la configuración del antivirus Kaspersky.
Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @José MIguel3
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
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Mas de una semana buscando la solución. Despues de hacer todo lo que has dicho he conseguido que vuelva a funcionar. Muchas gracias!
Hola @dconcepcion y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Nos alegra que siguiendo las instrucciones facilitadas en la Comunidad, hayas podido acceder correctamente.
Si nos necesitaras para cualquier otra cuestión o incidencia, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
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