Error de identificación en Movistar + en PC

José MIguel3
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en Movistar + en PC

Desde ayer, cuando intento acceder a ver.movistar.plus desde mi ordenador portátil, me aparece "ERROR DE IDENTIFICACIÓN" , a pesar de introducir correctamente el usuario y la contraseña. He intentado reiteradamente cambiar mi contraseña, la cual funciona sin problemas en la App en el smartphone, pero sigue sin permitirme acceder desde el ordenador. He probado con los 2 navegadores (Chrome, Firefox ) y tampoco funciona. En el 1002 no han podido solucionar mi incidencia, indicándome que comunique el problema en este chat. Ruego solucionen la incidencia a la mayor brevedad. Gracias.

Mensaje 1 de 9
4.712 Visitas
8 RESPUESTAS 8
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 9
4.701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José MIguel3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te recomendamos que sigas las instrucciones del usuario de la Comunidad @algabe ya que ya ha ayudado a otros usuarios a solucionar el problema de identificación solo en PC relacionado con la configuración del antivirus Kaspersky.

 

Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.687 Visitas
José MIguel3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta @algabe, con sus orientaciones he podido solucionar el problema, ya funciona correctamente en el ordenador. Un saludo, y ¡gracias!

Mensaje 4 de 9
4.670 Visitas
José MIguel3
Más integrado que la RDSI

Hola buenas. Así lo he hecho, con los consejos de @algabe he podido solucionar la incidencia en menos de un minuto. Gracias por su respuesta. Saludos.

Mensaje 5 de 9
4.669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José MIguel3

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.641 Visitas
dconcepcion
Más integrado que la RDSI

Mas de una semana buscando la solución. Despues de hacer todo lo que has dicho he conseguido que vuelva a funcionar. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
4.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dconcepcion y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Nos alegra que siguiendo las instrucciones facilitadas en la Comunidad, hayas podido acceder correctamente. 

 

Si nos necesitaras para cualquier otra cuestión o incidencia, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.420 Visitas
eduya
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias "algabe".

Mensaje 9 de 9
4.114 Visitas