Error de identificación en Movistar +

Lales29
Yo probé el VDSL
Error de identificación en Movistar +

Hola, espero postear este asunto en la sección correspondiente.

 

En octubre solicité un cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 y después de dos meses, el 12 de diciembre se hizo efectivo el cambio. 

 

El caso es que Movistar + no lo uso mucho y hoy he intentado acceder desde la Aplicación móvil y me ha dado un error de identificación. He probado recuperación de contraseña, etc y nada, me sale un mensaje diciendo: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Pero cuando intento activar mis claves cuando me da error de identificación, me dice que tengo las claves activadas.

Así que no sé qué está ocurriendo. 

 

Por otro lado, cuando accedo a Mi Movistar para comprobar que todo sea correcto, en mis datos de contacto, aparece un numero móvil que no es el mío, ni lo he introducido yo, vamos que no sé de quién es. No sé si esto tendrá algo que ver. Ya he puesto una incidencia para poder cambiarlo porque al parece no puedo hacerlo yo directamente.

 

Así que no puedo ver Movistar+ desde la app ni desktop (desde el descodificador si) y no sé a qué se debe. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería. No es que vea mucho Movistar, pero me gusta que funcionen las cosas que tengo contratadas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
2.088 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lales29

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y el correo sobre el que quieres asociar el servicio) para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

En cuanto al teléfono de contacto podemos editarlo dejando el que nos indiques. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.026 Visitas
Lales29
Yo probé el VDSL

Os los acabo de enviar por privado.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
2.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lales29

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lales29,

 

Nos consta que el día 14 recibiste la contraseña y has accedido al servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.988 Visitas
Lales29
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias por todo

Mensaje 6 de 7
1.975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lales29

 

Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.962 Visitas