Error de identificación en Movistar+

BorjaBL
Yo probé el VDSL
Error de identificación en Movistar+

Hola, buenas tardes

He intentado acceder a mi cuenta de Movistar+ desde diferentes dispositivos y me aparece siempre el mensaje del título:
- Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.
Este error aparece en 2 ordenadores diferentes, utilizando los navegadores Firefox, Edge, Brave y Chrome. Al intentar entrar a través de un dispositivo móvil Android también sale este error, pero si desconecto la conexión Wifi y activo los datos móviles, si que me deja entrar.
He hecho la prueba en otros domicilios y también puedo entrar, por lo tanto el error solo se produce al intentar entrar a Movistar+ en dispositivos conectados a mi red Wifi.
Ya he seguido los pasos de configuración para poder visualizar Movistar+, todo está correcto.

Espero su respuesta.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBL

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿La conexión de wifi es con red de Movistar u otro operador?

 

En caso que sea con Movistar, intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en el terminal móvil y dispositivos en los que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.

 

Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del móvil manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa. 

 


Comprueba si te da algún error o solo se queda cargando.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
BorjaBL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Soy cliente de Movistar Fusion Total Plus.

 

En el dispositivo móvil no tengo tanto problema, ya que al acceder por datos móviles, como me indica, el usuario queda abierto y puedo utilizarlo con la señal Wifi. El problema es que no puedo acceder mediante un ordenador, siguiendo paso a paso la configuración que recomiendan en otros hilos, teniendo memoria suficiente, y con una conexión para cualquier otra utilidad excelente.

 

Espero su respuesta.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBL

 

Prueba a reiniciar el router, parece una incidencia del router de Movistar  ya que, como nos indicas, sí ha funcionado en otros domicilios, entendemos que conectándote a la red wifi de dichos domicilios. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
BorjaBL
Yo probé el VDSL

Gracias por su rápida respuesta.

Ayer apagué el router y lo tuve más o menos 30 minutos así, y cuando lo volví a encender persistía el error en todos los dispositivos. Restauré el router a la configuración por defecto reseteándolo y al encender ya sí que pude acceder a Movistar+.

Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBL

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas